Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 26/10/14, 19:19:51
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Versión de ROM: KRoM Pure Jelly Bean
Versión de Radio: DIARIO POP/DISCO GRANDE
Tu operador: -
Mencionado: 73 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
Bueno veo que ya está más que rebatido el comentario #2. Quería añadir algo a los teléfonos "chinos", ya que el Nexus 6 es más Chino que el arroz 3 delicias. La gente que compra teléfonos de importación suelen informarse bastante.
Llevo 4 teléfonos comprados en alegre compra, la diferencia entre éstos teléfonos y tu nexus 5 made un China, es que alegre compra comprueba los teléfonos y sólo envía los que funcionan perfectamente y con ROM MIUI en castellano, Cyanogen en los OPO (yo solo compro calidad).Google no comprueba los teléfonos y el % de defectuosos enviados puede ser del orden de 100.000/1 con alegre compra.
Además si, en el remoto caso, me viene defectuoso, cojo un teléfono de la recámara y se lo mando alegre compra y si, me tiro un mes sin teléfono.Para mi compensa tener un Mi3 por 200€, si fuese motorola costaría 500€.
Para mi lo más egoista es callarme y dejar que más gente como tu seáis estafados, pero si lo hiciera sería cómplice de Motorola/lenovo y de Google y creo que htcmanía sirve para informarse. Por tanto no censuro la noticia, me gusta, pero opino que es un timo éste modelo.
El n6 ni siquiera es 64bits, que aportar respecto a un OPO concebido en 2012? Hacer peores fotos? Ser más aparatoso y difícil de llevar? Una duración de batería menor? costar el triple? Tener la mitad de almacenamiento? Actualizarán lo mismo pero el OPO tendrá más opciones al implementar Cyanogen su aderezo.

La parte que te pongo en negrita es para indicarte que mas conclusiones has sacado, ademas de las que pones, despues de probar los dos modelos que indicas, estaria bien que publicases la comparativa.

Otra cosa, el nivel de incidencias que le adjudicas a Google con la gama Nexus, para nada es cierta, una cosa es las ganas de una marca por hacer las cosas bien y otra cosa es ser una marca chapucera, no se lo merece, conozco muchos casos en los que se enviaron unidades con problemas por un mal uso y aun asi se les cambio.

Que conste que defiendo, tambien, el buen hacer de ciertas marcas chinas, OPPO, Zopo, ZTE, Xiami, One Plus One, Meizu, Vivo, Huawei ( esta es un monstruo, y el Mate 7 una mala bestia ) y como tu, abogo por terminales que tengan una buena relacion calidad/precio, pero no se trata de por defender una cosa, desprestigiar otra tan alegremente. Todo esto lo comento sin acritud ninguna, pero se trata de ser justo e imparcial.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/10/14, 19:25:47
Cocinero veterano

Añado a las otras marcas, Lenovo, se me habia olvidado, hace unos terminales increibles, el Lenovo Vibe Z2 Pro, es otra mala bestia, una pasada.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/14, 20:30:47
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Querer crear Hype donde no lo hay. A día de hoy no me parece nada rompedor dicho hardware cuando ya hay muchos modelos con semejantes características y mejor precio. No hay nada puntero en éste terminal, o al menos, claramente diferenciado/superior a la competencia.
Si costase yo que se, 400€, sería para comerse la cabeza y preguntarse porque no lo venden en el mercado europeo, como hacemos para conseguirlo a buen precio, etc.
Si nos ponemos capullitos con el precio lo siento pero me voy a Apple que al año que viene vendo mi iphone de 600€ por 400€ mínimo. El Nexus 6 o éste Turbo al año que viene no valen ni 300€ ya que por ese precio estará cualquier OPO o Xiaomi con SD 820 y 8Gb RAM.
cuantos modelos dices con las mismas características? vale a ver cuantos llevan el 805 con 3 gb de ram ... si así te sientes mejor ... lo que hay que leer

y si, el xiaomi o el oneplus one son muy baratos pero como dije en otro post, por unas sencillas razones:

1. La compra es ilegal en si misma (no paga derechos arancelarios ni otros impuestos (IVA).
2. Prercariedad de los trabajadores, que si es mala para las empresas occidentales imaginate para los que trabajan para una china que no les miran nada de nada.
3. I+D+I marcas chinas = 0, si fuera por ellas aún usariamos un nokia 3100
4. Servicio postventa

y no haces un favor como dices por ahí, el punto 1 y hasta el 2, es un perjuicio para todos

Última edición por luisri.af Día 26/10/14 a las 20:41:24
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisri.af su comentario:
Viejo 26/10/14, 21:03:25
kingoftf kingoftf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 3 XL
Versión de ROM: 9.0
Tu operador: Orange
Mencionado: 41 comentarios
Que es este Widget en la pantalla?
Imágenes Adjuntas

Responder Con Cita
Viejo 26/10/14, 22:40:31
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 6 5G / Xiaomi 12 5G
Versión de ROM: Stock de serie (Sin root)
Versión de Radio: Digital Hits FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 5 comentarios
Se supone que el Nexus 6 está basado en éste... pero el diseño del Nexus 6 es precioso, en cambio el de éste no es que me apasione... no es que para mí el diseño sea algo primordial, pero es curioso, que la "copia" basada en éste sea mas bonita.

Salu2!
Responder Con Cita
Viejo 27/10/14, 00:04:31
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por rafarodri04 Ver Mensaje
tranquilo ahora te pongo yo un anuncio del iphone 5S a 60 euros a ver si lo compras... no se como pones anuncios de milanuncios y segundamano... se nota que has comprado poco por ahí.

No te preocupes, yo estoy tranquilo, si pongo anuncios de segundamano y de milanuncios es porque en esas paginas yo tambien anuncio articulos que vendo y por supuesto que tambien he comprado y no una vez precisamente. Si pongo anuncios con esos precios es porque ahí están, por eso mismo puse los enlaces.

Ahora vamos a decir que los anuncios no son auténticos, que todo lo que se anuncia en esos portales son anuncios fraudulentos, esos son los precios a los que se cotiza, nos guste o no.

En Ebay también se equivocan!!!!!!

http://www.ebay.es/itm/like/32145077...=true&lpid=115

http://www.ebay.es/itm/Iphone-5s-32-...item3a99ff0d37

http://www.ebay.es/itm/Iphone-5S-16G...item35deb9fbb6

Los Iphone tambien se devaluan, como cualquier otro telefono, es la ley de la vida comercial del producto, salen novedades y las anteriores, por desgracia, las consideramos obsoletas, cuando no es asi, pero.......
Responder Con Cita
Viejo 27/10/14, 02:46:33
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Versión de ROM: MARSHMALLOW, MIUI7.
Tu operador: ONO
Mencionado: 20 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por luisri.af Ver Mensaje
cuantos modelos dices con las mismas características? vale a ver cuantos llevan el 805 con 3 gb de ram ... si así te sientes mejor ... lo que hay que leer

y si, el xiaomi o el oneplus one son muy baratos pero como dije en otro post, por unas sencillas razones:

1. La compra es ilegal en si misma (no paga derechos arancelarios ni otros impuestos (IVA).
2. Prercariedad de los trabajadores, que si es mala para las empresas occidentales imaginate para los que trabajan para una china que no les miran nada de nada.
3. I+D+I marcas chinas = 0, si fuera por ellas aún usariamos un nokia 3100
4. Servicio postventa

y no haces un favor como dices por ahí, el punto 1 y hasta el 2, es un perjuicio para todos
Sin acritud pero te respondo. Semejante no significa idéntico o clonado. Semejantes son terminales con pantallas por encima de FullHD, con 3Gb y con Snapdragon 801 por ejemplo. Hay unos cuantos. El OPO me parece similar pero superior en muchas cosas, el LG G3, Note 4, etc.
La precariedad de los trabajadores es la misma que con cualquier Nokia, iPhone, Nexus que comrpres. Da igual donde surja una empresa de tecnología, todos fabrican sus dispositivos en China y en el mejor de los casos ensamblan en otros paises. No defiendo la explotación pero es una realidad y comprando un Motorola no lo vas a arreglar. En I+D+I no hay quien supere a China en general y mucho menos en dispositivos móviles en particular. Otra cosa es que nosotros nos hagamos eco únicamente del bombo y platillo de las cuatro marcas de turno. Quien crees que será el próximo en pisar la luna: quien el gobierno Chino quiera y muy posiblemente sea Chino, los número uno en investigación espacial ahora.
En el servicio postventa no te lo discuto pero sale muy caro y como te dige los buenos reventa los prueban antes.

Cuando yo compro un producto por internet estoy ejerciendo mi derecho al libre comercio, si alguien está incumpliendo alguna ley sería la página que lo vende. Según tu forma de ver las cosas deberíamos pagar IVA al comprar un producto de segunda mano.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/14, 08:56:57
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 75 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por kingoftf Ver Mensaje
Que es este Widget en la pantalla?
Parece un widget circular que te da el porcentaje de batería y la temperatura en el mismo círculo.....no?

.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/14, 09:05:49
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Sin acritud pero te respondo. Semejante no significa idéntico o clonado. Semejantes son terminales con pantallas por encima de FullHD, con 3Gb y con Snapdragon 801 por ejemplo. Hay unos cuantos. El OPO me parece similar pero superior en muchas cosas, el LG G3, Note 4, etc.
La precariedad de los trabajadores es la misma que con cualquier Nokia, iPhone, Nexus que comrpres. Da igual donde surja una empresa de tecnología, todos fabrican sus dispositivos en China y en el mejor de los casos ensamblan en otros paises. No defiendo la explotación pero es una realidad y comprando un Motorola no lo vas a arreglar. En I+D+I no hay quien supere a China en general y mucho menos en dispositivos móviles en particular. Otra cosa es que nosotros nos hagamos eco únicamente del bombo y platillo de las cuatro marcas de turno. Quien crees que será el próximo en pisar la luna: quien el gobierno Chino quiera y muy posiblemente sea Chino, los número uno en investigación espacial ahora.
En el servicio postventa no te lo discuto pero sale muy caro y como te dige los buenos reventa los prueban antes.

Cuando yo compro un producto por internet estoy ejerciendo mi derecho al libre comercio, si alguien está incumpliendo alguna ley sería la página que lo vende. Según tu forma de ver las cosas deberíamos pagar IVA al comprar un producto de segunda mano.
Pues no Qhd no 805 etc solo hay dos con mismas especificaciones note y n6. Los demas tienen algo que les falta

Las condiciones laborales son peores que con motorola apple etc porque a esas se las vigila y algo cuidan la imagen cuando el fabricante es chino no hay nadie q mire mo que pasa

Respecto al i+d+i .... En que han innovado los chinos? En iconos?

Y el libre comercio no significa saltarse las normas. Y no, si compras de segunda mano a mi por ejemplo no pagas iva porque entre particulares no existe el hecho imponible. Ahora bien, compra de segunda mano a una empresa y si no defrauda verás como te clava el iva.

Ah y los chinos no es que lleguen a la luna es q seran nuestros amos xd pero eso ya son otros temas y una cosa no quita la otra

Última edición por luisri.af Día 27/10/14 a las 09:11:30
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Noticias y comentarios sobre Motorola > Noticias del portal de Motorola

Reglas de Mensajes