![]() |
|
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
La parte que te pongo en negrita es para indicarte que mas conclusiones has sacado, ademas de las que pones, despues de probar los dos modelos que indicas, estaria bien que publicases la comparativa. Otra cosa, el nivel de incidencias que le adjudicas a Google con la gama Nexus, para nada es cierta, una cosa es las ganas de una marca por hacer las cosas bien y otra cosa es ser una marca chapucera, no se lo merece, conozco muchos casos en los que se enviaron unidades con problemas por un mal uso y aun asi se les cambio. Que conste que defiendo, tambien, el buen hacer de ciertas marcas chinas, OPPO, Zopo, ZTE, Xiami, One Plus One, Meizu, Vivo, Huawei ( esta es un monstruo, y el Mate 7 una mala bestia ) y como tu, abogo por terminales que tengan una buena relacion calidad/precio, pero no se trata de por defender una cosa, desprestigiar otra tan alegremente. Todo esto lo comento sin acritud ninguna, pero se trata de ser justo e imparcial. Saludos. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Añado a las otras marcas, Lenovo, se me habia olvidado, hace unos terminales increibles, el Lenovo Vibe Z2 Pro, es otra mala bestia, una pasada.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
y si, el xiaomi o el oneplus one son muy baratos pero como dije en otro post, por unas sencillas razones: 1. La compra es ilegal en si misma (no paga derechos arancelarios ni otros impuestos (IVA). 2. Prercariedad de los trabajadores, que si es mala para las empresas occidentales imaginate para los que trabajan para una china que no les miran nada de nada. 3. I+D+I marcas chinas = 0, si fuera por ellas aún usariamos un nokia 3100 4. Servicio postventa y no haces un favor como dices por ahí, el punto 1 y hasta el 2, es un perjuicio para todos Última edición por luisri.af Día 26/10/14 a las 20:41:24 |
|
Que es este Widget en la pantalla?
|
|
||||
|
||||
Se supone que el Nexus 6 está basado en éste... pero el diseño del Nexus 6 es precioso, en cambio el de éste no es que me apasione... no es que para mí el diseño sea algo primordial, pero es curioso, que la "copia" basada en éste sea mas bonita.
Salu2! |
|
||||
|
||||
Cita:
No te preocupes, yo estoy tranquilo, si pongo anuncios de segundamano y de milanuncios es porque en esas paginas yo tambien anuncio articulos que vendo y por supuesto que tambien he comprado y no una vez precisamente. Si pongo anuncios con esos precios es porque ahí están, por eso mismo puse los enlaces. Ahora vamos a decir que los anuncios no son auténticos, que todo lo que se anuncia en esos portales son anuncios fraudulentos, esos son los precios a los que se cotiza, nos guste o no. En Ebay también se equivocan!!!!!! http://www.ebay.es/itm/like/32145077...=true&lpid=115 http://www.ebay.es/itm/Iphone-5s-32-...item3a99ff0d37 http://www.ebay.es/itm/Iphone-5S-16G...item35deb9fbb6 Los Iphone tambien se devaluan, como cualquier otro telefono, es la ley de la vida comercial del producto, salen novedades y las anteriores, por desgracia, las consideramos obsoletas, cuando no es asi, pero....... |
|
|
Cita:
La precariedad de los trabajadores es la misma que con cualquier Nokia, iPhone, Nexus que comrpres. Da igual donde surja una empresa de tecnología, todos fabrican sus dispositivos en China y en el mejor de los casos ensamblan en otros paises. No defiendo la explotación pero es una realidad y comprando un Motorola no lo vas a arreglar. En I+D+I no hay quien supere a China en general y mucho menos en dispositivos móviles en particular. Otra cosa es que nosotros nos hagamos eco únicamente del bombo y platillo de las cuatro marcas de turno. Quien crees que será el próximo en pisar la luna: quien el gobierno Chino quiera y muy posiblemente sea Chino, los número uno en investigación espacial ahora. En el servicio postventa no te lo discuto pero sale muy caro y como te dige los buenos reventa los prueban antes. Cuando yo compro un producto por internet estoy ejerciendo mi derecho al libre comercio, si alguien está incumpliendo alguna ley sería la página que lo vende. Según tu forma de ver las cosas deberíamos pagar IVA al comprar un producto de segunda mano. |
|
||||
|
||||
Parece un widget circular que te da el porcentaje de batería y la temperatura en el mismo círculo.....no?
. |
|
||||
|
||||
Cita:
Las condiciones laborales son peores que con motorola apple etc porque a esas se las vigila y algo cuidan la imagen cuando el fabricante es chino no hay nadie q mire mo que pasa Respecto al i+d+i .... En que han innovado los chinos? En iconos? Y el libre comercio no significa saltarse las normas. Y no, si compras de segunda mano a mi por ejemplo no pagas iva porque entre particulares no existe el hecho imponible. Ahora bien, compra de segunda mano a una empresa y si no defrauda verás como te clava el iva. Ah y los chinos no es que lleguen a la luna es q seran nuestros amos xd pero eso ya son otros temas y una cosa no quita la otra Última edición por luisri.af Día 27/10/14 a las 09:11:30 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:07:42 (GMT +2)