Con respecto al mod CrossBreeder me dijeron que permite hacer mejoras en diferentes AREAS, la mas puntual es la de subir la entropia en rangos donde genera un tiempo de respuesta mayor con un algoritmo diferente al tipico dado por Seeder, el Framdom, ahora el problema de este .ZIP son dos areas que ambas se puede solventar pero es bueno tenerlo presente, primero es segrega la velocidad de la memoria eMMC donde en algunos juegos siente unos leves QUEDADONES o LAG, ejempo en Asphalt 8 o otros, y lo otro es que si no se controla la parte de conexiones, evita que funcione el Adware de manera correcta, pero la mayorai de esto se puede configurar desde el APK que permite gestionar que haga y que no el Croosbreeder.
Me dijo en conclusion no permita que controle la parte de eMMC y luego mira el comando consola para deshabilitar la parte que genera conflicto con el Adware...
A todo esto alguno tiene un pantallazo de la configuración correcta de este mod con su a apk? Alguien me puede orientar con la configuración ?