Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/10/14, 23:17:03
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
__________________




Última edición por natxete007 Día 27/10/14 a las 23:35:32.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/10/14, 15:36:50
Array

[xs_avatar]
rambomhtri rambomhtri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

Gracias!

A ver que me entere.

Tengo el móvil de la compañía. Lo flasheo, que ya está hecho. Le meto la versión ICS 4.0.4, y el build 4.1.B.0.587.

Luego voy a tu post, lo pongo en modo depuración, lo rooteo, que ya está hecho, tengo la aplicación superuser. Luego quito el modo depuración, para conectarlo al ordenador como siempre he hecho.

Tengo una microSD clase10 de 16GB, formateada en FAT32.

Mi objetivo es mover todas las aplicaciones posibles a la microSD para liberar espacio en la memoria interna del Neo V.

Qué pasos tengo que hacer? Qué apps?

Pregunto porque:
1. He leído que no hace falta particionar la microSD, pero luego otros dice que sí. Unos me dicen que use Titanium, otros la Link2SD, la cuál instalé, usé, pero no me dejó mover Google Maps a la microSD, así que la desinstalé.

2. Instalé Titanium PRO, hice a Google Maps una aplicación de usuario y luego la moví a la microSD también con Titanium. Las opciones se resetearon en el Maps, pero funcionaba. Hice lo mismo con Adobe Reader. Todo funcionaba. Apagué el móvil, lo volví a encender, y ya no están ni Maps ni Adobe.

3. He buscado en la microSD alguna carpeta donde puedan estar las 2 apps movidas por Titanium, pero no encuentra ninguna.

Dónde se supone que están las apps que has movido a la microSD? En qué carpeta?

Gracias, espero despejar todas las dudas.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/10/14, 19:34:46
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
Pues me imagino que se habrán desinstalado, por eso te digo que las vuelvas a instalar y después las conviertas en app de usuario con titanium y después las nuevas con link2sd. Yo lo hacia asi.
Puedes hacer copias de las apps con titanium antes de novelras, mas que nada por si las pierdes.
__________________



Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 28/10/14, 21:07:27
Array

[xs_avatar]
rambomhtri rambomhtri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

noticia

 Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Pues me imagino que se habrán desinstalado, por eso te digo que las vuelvas a instalar y después las conviertas en app de usuario con titanium y después las nuevas con link2sd. Yo lo hacia asi.
Puedes hacer copias de las apps con titanium antes de novelras, mas que nada por si las pierdes.
Bien!
Ahora sí, una vez las instalo desde Google Play, sí que las mueve y tras reiniciar siguen ahí. Por lo que saco como conclusión que antes de mover una app... tengo que desinstalarla. Es eso normal?

Ahora tengo otras preguntas:

1. Puedo mover a la microSD sin ningún problema el Google Keyboard, WhatsApp, Google Play Store, servicios de Google y Noticias y Tiempo? O me va a dar problemas mover cosas como lo de servicios de Google?

2. Me ha aparecido ahora otro problema. Cuando muevo una app a la microSD con Link2SD, cuando reinicio el móvil, los accesos directos desaparecen de la pantalla principal. Cómo puedo solucionar esto? Es súper incómodo ponerlos de nuevo cada vez que apago el móvil/se agota la batería.

3. En qué carpeta de mi microSD están los 30MB de Google Maps que he movido? No encuentro nada de Google Maps, sólo una carpeta en Android/Data, pero que no ocupa ni 1Kb.

Gracias!!!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 28/10/14, 22:59:13
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
Lo de desinstalar una app antes de moverla no tiene sentido.
Algo funciono mal y punto (se desinstalo).
De las apps que mencionea yo solo moveria Noticias y Tiempo y WhatsApp (por siaca).
Puedes instalar un recovery y realizar un backup de tal y como lo tienes ahora, despues empezar a mover cositas, que la cosa sale mal?, restauras el backup y lo tendras exactamente como lo tenias.
A mi me sucedia lo mismo (desaparecian los iconos del escritorio)depende con que rom (no se porque, la verdad).
No me acuerdo donde se iban esas apps
__________________



Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V



Hora actual: 13:56:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /