ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/14, 16:37:48
Array

[xs_avatar]
hector.conde1 hector.conde1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Vale gracias y lo siento si alguien se dio por ofendido,un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/10/14, 16:38:27
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
Bueno calma ya hombre, pero hector tienes que entender una cosa aqui no se viene como dices a resolver dudas, se viene a participar en un FORO, en el que todos somos una familia y buscamos intereses comunes, en la raiz de MI3 tienes varias chinchetas (LAS DE ROJO) en la que una de ellas te explica como instalar una rom mediante fastboot y dejarlo limpio. Como te contestan la eleccion de rom es cosa tuya prueba varias y quedate con la mas te guste.

Por otro lado una cosa es que te equivoques un """poco""" escribiendo pero no es muy normal que te pongas asi poniendo dobles post y escribiendo con esas faltas, aqui pongo las que he visto

versión miu v5 podriamos perdonar la i que se te ha colado.
ron..................... eso ya me dice muchas cosas, joder solo digo yo una leeeeeee mucho el tuto de actualizar pues si escribes ron en vez de rom prefiero no imaginarme lo que sufrira tu mi3 y la autocorreccion de google (autodestruccion en 3....2....1....)
valla actualizando....................... ahi no se perdona directamente pon cerco actualizando ya puestos te queda mas original.

---------------------------------

Si salto yo con esta contestacion es porque lo mismo que yo alguna cosa he escrito mal y me he reido hasta yo mismo despues de darme cuenta, al final me han ayudado que es lo que me importa y yo ayudo al resto siempre que puedo, pero no vengo a decir.... venga que aqui estais para contestarme, me hablais bien, respetais como lo pido ya sea "vien" o mal y luego a dormir.

Pues no estas conversaciones SE ACABAN AQUI POR FAVOR. Somos muchos los interesados en el FORO y no en el HILO en si que damos y recibimos ayuda por encima de estas bobadas.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Viejo 29/10/14, 17:12:13
Array

[xs_avatar]
MindTheGap MindTheGap no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G

Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
Ya que copias mi mensaje podrías haberlo corregido (no lo digo a malas, es que me acabo de dar cuenta )
No es miui.com, es xiaomi.eu, las de miui.com están en inglés y en chino. Perdón por la equivocación.

Jaja, sorry! A mí tb se me ha pasado...he copiado directamente lo que habías puesto tú; bueno, sí, he añadido una tilde que tú no habías puesto!!

Siento haber inciciado todo por culpa del ron...y eso que yo bebo whisky! Jeje!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/14, 17:27:50
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
Nos debes un copazo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Hora actual: 11:56:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /