|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece imporsible que un moto G supere en fluidez a un Nexus 5, los dos llevan android puro, y el procesador, mucho mejor el S800.
|
|
||||
|
||||
|
También pienso que el moto g ni de broma le gana al Nexus 5 porque está mucho más optimizado, no por que sea por el procesador o hardware, veamos al Iphone 6, con ese hardware y tiene una fluidez bestial.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Por 0 euros, hay que ser tonto para comprar un telefono con la pantalla rota y con vete tu a saber que más tras los golpes.
|
||||
|
||||
|
Ponlo en eBay desde cero euros y sacaras dinero. Yo vendí un G2 reventado (pantalla y placa base rotas y además doblado) me caí con el en el bolsillo imagínate... Bueno pues yo esperaba venderlo por unos 30€ y saque 142€ inexplicablemente, gracias a eso pude comprarme el N5
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponlo en eBay desde cero euros y sacaras dinero. Yo vendí un G2 reventado (pantalla y placa base rotas y además doblado) me caí con el en el bolsillo imagínate... Bueno pues yo esperaba venderlo por unos 30€ y saque 142€ inexplicablemente, gracias a eso pude comprarme el N5
![]() Hay cosas inexplicables, si pusisteis los fallos del terminal.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo imagino que debio ser alguien que tenga mil repuestos y pueda sacar muchos componentes incluso asi (Lente de la camara, procesador, modulos de ram, flash...) pensado friamente todas esas cosas valen un dinero pero claro tienes que saber muy bien lo que haces, para la gente normal 140 euros en un movil muerto es una locura |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los dos y el nexus es mucho más fluido. El moto g a veces se lagea con muchas aplicaciones abiertas. Pero sí que es cierto que se acerca mucho. Y la diferencia no es tanto el procesador como el giga de ram de más del nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si claro, y fotos donde se veia perfectamente el nivel de daños.
Yo imagino que debio ser alguien que tenga mil repuestos y pueda sacar muchos componentes incluso asi (Lente de la camara, procesador, modulos de ram, flash...) pensado friamente todas esas cosas valen un dinero pero claro tienes que saber muy bien lo que haces, para la gente normal 140 euros en un movil muerto es una locura ![]()
|
||||||
|
||||||