|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mañana me llega uno vodafone nuevo a estrenar, con factura de finales de octubre, con código liberación y smartband. Muy contento con el precio (355 g.i.) y pensando que debe ser 14w30yalgo así que espero que vaya perfecto!
![]() |
|
|
||||
|
||||
El mio 14w36 por lo que veo es de los pocos con ese número 14w36 y por lo que explicaron aquí de las semanas tengo entendido es de Septiembre, o sea Septiembre del 2014, lo compre apenas hace como semana y media por Mercado Libre México ya que yo vivo aquí XD
Hice lo del pressure sensor y cuando dejó de presionar baja de inmediato a la cifra original y por lo que entendí es estanco y no tiene fugas de aire no? Una duda: a que se refieren con estanco es bueno o malo? Y ahora te diré que mi celular no tiene ningún problema, esta todo muy bien, no tengo problemas de pixeles muertos, lag en la camara, absolutamente ningún problema. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto el celular que yo compre viene con la base del cargador de carga magnética (DK36) con dos adaptadores, venía en la caja, y estuve buscando el precio por aparte y cuesta más de 700 pesos mexicanos, aproximadamente unos 65 dólares, pero obviamente en USA debe ser más barato solo lo hago como informativo.
|
|
||||
|
||||
14W38, comprado en PC Componentes la semana pasada.
Sin problemas de hardware. Bueno, no he probado intensivamente la grabación 4K, pero el propio aparato avisa de que podría llegar a sobrecalentarse, así que supongo que ese problema sigue presente. |
|
||||
|
||||
snedecor, con que te viene? con los cascos de cancelacion de ruido, con cascos simples, con el dock dk36?
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|