|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el htc y el moto x lo veo como las mejor
por cierto, felicidades por el z1, es hermoso y es bastante bueno |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos quería plantear lo siguiente:
si tienen opción a renovar su equipo por 1$ o 1€ manteniendo su plan de telefonia, con cuál se quedarían: Moto X 2014 Galaxy S5 LG G3 16GB LG G2 Moto G 5" 2014 Galaxy Alpha 32GB IPhone 5S Htc one m8 ![]() 1° Moto x 2014 ( no me bajo de motorola , sera mi proximo terminal cuando deje el moto g ) 2° LG G2 ( por que lo tengo y me encanta , no soy objetivo ) 3° htc m8 ( es el unico movil que no he probado pero se que su calidad de fabricacion es asombrosa , su sonido BRUTAL , y particularmente tengo ganas de probar una camara ultrapixel....soy rarito si ) 4° Moto g 2014 ( parece una locura que lo ponga por encima del g3 , pero es que la experiencia de usuario y fluidez no me la da ningun movil salvo los nexus ) 5° Lg g3 ( me parece un movil magnifico pero con resolucion QHD petardea muchisimo , esta resolucion me parece una idiotez en un movil ) 6° iphone5s ( se que es buen movil , mis amigos que lo tienen estan encantados tiene buena camara , es fluidisimo , y logicamente unos grandes acabados , pero particularmente ni me gustan los.moviles tan pequeñitos , ni me gusta IOS por muy bien que funcione , y su precio aun desorbitado para el movil que realmente es) 7° galaxy s5 ( lo siento yo no compro samsung , por su touchwiz , por su knox , y por su bajisima calidad de materiales por el precio tan alto que lo venden ) 8° Galaxy alpha ( posiblemente el peor movil calidad\precio cuando salio a la venta , ahora esta mas barato pero en su momento costaba casi 700€ por una pantalla HD y una bateria vergonzosa y ridicula ¿?¿? , añade que han cesado su produccion y las actualizaciones si las hay estan en el limbo ) esta seria mi lista de preferencias de una futura compra. Última edición por Johny1979 Día 20/01/15 a las 20:11:44. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||