Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/15, 18:10:26
Array

[xs_avatar]
lucas_93 lucas_93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por hectorayala19901990 Ver Mensaje
Pues al final lo renové por un xperia z1compact y buena impresión me ha dejado
El Z1 Compact es muy bueno. Sony es la unica que realmente usa versiones mini realmente competitivas...
Responder Con Cita

Viejo 20/01/15, 18:36:55
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por lucas_93 Ver Mensaje
El Z1 Compact es muy bueno. Sony es la unica que realmente usa versiones mini realmente competitivas...
Totalmente de acuerdo, las demas marcas, las versiones minis quedan muy por debajo de lo esperado..
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 19:27:47
Array

[xs_avatar]
jackstech jackstech no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: N/A
Tu operador: Otra
el htc y el moto x lo veo como las mejor

por cierto, felicidades por el z1, es hermoso y es bastante bueno
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 20:07:47
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por hectorayala19901990 Ver Mensaje
Buenas tardes a todos quería plantear lo siguiente:

si tienen opción a renovar su equipo por 1$ o 1€ manteniendo su plan de telefonia, con cuál se quedarían:

Moto X 2014
Galaxy S5
LG G3 16GB
LG G2
Moto G 5" 2014
Galaxy Alpha 32GB
IPhone 5S
Htc one m8

1° Moto x 2014 ( no me bajo de motorola , sera mi proximo terminal cuando deje el moto g )

2° LG G2 ( por que lo tengo y me encanta , no soy objetivo )

3° htc m8 ( es el unico movil que no he probado pero se que su calidad de fabricacion es asombrosa , su sonido BRUTAL , y particularmente tengo ganas de probar una camara ultrapixel....soy rarito si )

4° Moto g 2014 ( parece una locura que lo ponga por encima del g3 , pero es que la experiencia de usuario y fluidez no me la da ningun movil salvo los nexus )

5° Lg g3 ( me parece un movil magnifico pero con resolucion QHD petardea muchisimo , esta resolucion me parece una idiotez en un movil )

6° iphone5s ( se que es buen movil , mis amigos que lo tienen estan encantados tiene buena camara , es fluidisimo , y logicamente unos grandes acabados , pero particularmente ni me gustan los.moviles tan pequeñitos , ni me gusta IOS por muy bien que funcione , y su precio aun desorbitado para el movil que realmente es)

7° galaxy s5 ( lo siento yo no compro samsung , por su touchwiz , por su knox , y por su bajisima calidad de materiales por el precio tan alto que lo venden )

8° Galaxy alpha ( posiblemente el peor movil calidad\precio cuando salio a la venta , ahora esta mas barato pero en su momento costaba casi 700€ por una pantalla HD y una bateria vergonzosa y ridicula ¿?¿? , añade que han cesado su produccion y las actualizaciones si las hay estan en el limbo )

esta seria mi lista de preferencias de una futura compra.

Última edición por Johny1979 Día 20/01/15 a las 20:11:44.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 08:32:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /