|
puedes hacer un backup de qremote , y de quickmemo , y restaurar con titanium u otro programa funciona perfectamente , ;) ,
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
ya está!! perfecto. es que empecé a toquetear todos los idiomas..jejeje
|
|
jeje , no hay problema ahora mismo me pongo a editar el post para dejar claro eso , fue error mio
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
No va el enlace de descarga....gracias.
|
|
Bueno lo único que he visto es esto...
En la app de limpieza un desfas en el gráfico y en la parte de editar los apn también, pero lo demás genial gracias por el trabajo Última edición por Ruddy0580 Día 25/10/14 a las 23:16:54 |
|
||||
|
||||
root?
He intentado hacer root pero no funciona. Lo ha conseguido alguien?
|
|
||||
|
||||
No está rooteada? Pues no entiendo que no venga con root... Adiós a mis ganas de probarla.
|
|
en el permisos , en la aplicacion y ahi dice permisos de root o algo por el estilo y listo , ya se activo
|
|
||||
|
||||
no encuentro ara hacerle root.
edito, solucionado! Última edición por MiguelSerrano Día 26/10/14 a las 14:05:42 Razón: Solución al root |
|
||||
|
||||
Bueno, si todo va bien y tengo tiempo a medida que avance y me pinten las ganas le puedo dar soporte a miui para el g3 y sacar nose si semanales pero lo mas frecuente que pueda.
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a evogp su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me vuelvo a AndroidNow de s3v3n. Creo que me he acostumbrado muchisimo a esa Rom y con esta miui no me termina de convencer aunque va de maravilla! Las cosas como son.
|
|
||||
|
||||
Magnífica noticia
|
|
||||
|
||||
Para despertar si, dormir no.
|
|
||||
|
||||
Tampoco funciona la cámara delantera. Son los fallos que le encontré el poco rato que la tuve.
|
|
||||
|
||||
Sigo por aca escuchando opiniones, cuando realmente valga la pena y ande todo me pongo con ello
|
|
||||
|
||||
Como me gusta miui, me encantaría que pusierais screens así bonitos en castellano y tal jajaja a ver si me entra el gusanillo!
|
|
|
Me encanta miui, qué tan estable está? La estoy bajando...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|