|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi .. lo mio es muy raro porque pierdo los datos cuando me desplazo en coche por ejemplo voy de mi casa al trabajo y lo pierdo no se que hacer ... alguna sujerencia? ...Cracias y saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera de la compañía se quedarían sin datos todos los tlfs no? Y esto solo le pasa a algunos note no a todos.
Yo tengo un amigo con un note como el mio y el no pierde la conexión y somos de la misma compañía |
|
|
||||
|
||||
|
puede ser fallo de red 3g
en ajustes prueba a poner solo gsm y garantia debe de tener hay servios tecnicos |
|
|
||||
|
||||
|
Es fallo de software....ami también me pasa desde la ultima NG1 y amargadiiisimo estoy ya de verme sin datos....asco de samsung y de sus despreocupaciones hacia los consumidores de sus productos. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
los que teneis problemas sois Vodafone?
|
||||
|
||||
|
Ok. yo también y con el mismo problema desde el último update
|
||||
|
||||
|
Yo soy de R pero no tiene líneas propias se las alquila a Vodafone
Creo que la única solución será esperar a Android 4.4.4 a ver si tenemos suerte y se soluciona Yo creo que es un problema de software y no de líneas Última edición por Certo Día 30/10/14 a las 22:01:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Deberiamos de hacer algo con este mierda fallo, si es problema de la actualización q lo corrijan en un plis plas joder,un simple parche basta......que para algo tienen ingenieros e informáticos que cobraran un pastón,
Es que calcome la falla de datos grgrgrgrgrgr |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con este problema que no sea Vodafone ni OMV que dependa deste?
|
||||
|
||||
|
El problema es de la actualización giru, la operadora no es el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando gng1 y modem stock responde bien la cosa
Estoy probando ronin rom y de momento de lujo a ver con el tiempo ![]() Falsa alarma .he tenido un corte
Última edición por Chemariloco1981 Día 31/10/14 a las 00:50:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el problema es por la actualización junto a usar la red de Vodafone porque tras actualizar en su día todo funcionaba perfecto pero desde hace un mes y algo sufro los cortes. Este problema lo vi antes que en mi movil en un iphone 5 con Vodafone, también de un día para otro. Tras actualizarlos se acabo el problema. Toca esperar
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene rom stock de Vodafone? y si tiene cortes o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de pepephone y tambiem tengo cortes
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño pues yo también soy pepephone y no he notado nada raro. Los cortes de datos habituales cuando estoy en algún sitio con poca o nula cobertura, q automáticamente se pone bien.
Q raro.
|
||||
|
||||
|
Yo soy pepephone y la red de datos me va perfecta.
|
||||||
|
||||||