|
||
|
||||
|
||||
Acabo de tener respuesta de un moderador de foro ruso. Me asegura que trabajan en una solucion de problema con el DOWNGRADE.
Cuando tengan algo bueno para nosotros, me lo diran. No estamos solos, paciencia amigos, todo tiene solucion /meno una cosa/ ![]() Última edición por dodka Día 26/10/14 a las 19:58:30. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No funciona
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si lo he comprobado con dos recovery difrentes
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno con esos probe otras rom, en este caso he probado con otros
|
|
||||
|
||||
En fin, no hay prisa. Lo que tenemos instalado, no esta mal, lo que pasa es que no tenemos Root y esto a mi personalmente me molesta bastante.
Esperaremos solucion, creo que pronto la tendremos. |
|
||||
|
||||
He encontrado esto en el post #1869 de esta pagina http://4pda.ru/forum/index.php?showt...#entry35337240
Volver al estado inicial (L10), el aparato, cosido anteriormente firmware EMUI 3.0 de L07 ... Instrucciones y Procedimientos: 1. Debe establecerse valores de recuperación 3.0; 2. Tres botones cosidos DLOAD oportunidades fallan ..., no importa;) 3. Siguiente cosido de B125 L07, cargar 4. Cose -P7 L10_V100R001C00B135SP03_BACK_TO_L10 5. ... Todo estará preguntas, escribir, dos veces minación de esta operación, las dos veces con éxito Mensaje editado Oxalis - Hoy, 08:26 : Sí2: Última edición por elmimbre Día 30/10/14 a las 11:24:02. |
|
||||
|
||||
Conseguidooo!!! Soy un L10 de nuevo
Tendré que hacer un tutorial para el que se atreva jejej aunque hay que echarle... y paciencia ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
alguien sabe cuando saldrá de manera oficial el emui 3.0 para nuestro telefono.
|
![]() |
![]() |
||||||
|