![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola, tutialcaraz. Pues no te puedo ayudar, porque siempre que he flasheado mi 3300 ha sido mediante el sistema tradicional. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
Txakur, y cual es el metodo tradicional? ya he intentado con una SD de 1MB y tampoco, Gracias de antemano.
Tuti. |
|
||||
|
||||
hola
soy nuevo en htcs y en este bonito foro tengo una htc arte100 en la carcasa dice t-mobile y cuando la enciendo dice t-mobile y despues llega hasta la pantalla de win y hay se pega ya hice hard reset y nada sigue lo mismo las preguntas 1-en este estado se puede hacer cid unlock y luego le monto el s.o desde la sd como hacen ustedes ? 2-sera q ya tiene cid unlock o por tener los logs del operador se puede decir q es un s.o original ? 3 -sera q le monto una s.o original (desde la microsd ) para hacerlo encender normal y luego cid unlock +rom cocinada ? 4-siendo un s.o original le puedo meter una de otro operador (movis , vodafone etc) , ¿se cierra la banda o unlock del operador? muchas gracias por su ayuda , atencion y paciencia suerte |
|
||||
|
||||
he votado corriente toda la tarde me duelen los ojos detantop leer jejeje
intento meterle una rom o S.O original y empieza y se me cae en 3 o 4% saliendo un error, la unica forma en q el pc me reconoce el celu es en modo bootloader pantalla tricolor no hay de otra manera segun todo lo q he leido y releido y con esta info del celu ipl 3.15.0001 spl 3.15.0000 gsm 03.06.90 os 3.15.0.0 hay q hacer hard_spl para poder subir una rom cualquiera la pregunta del millon ¿en el estado bootloader q es la unica forma en q lo detecta el pc le puedo hacer hard_spl? ¿y como? activesinc no lo reconoce en modo bootloader mcuhas gracias por su ayuda suerte |
|
||||
|
||||
alguien tiene la rom 1.36 que mencionan al principio
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior