Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/10/14, 12:10:14
Array

[xs_avatar]
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,525
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: DigiMobil
¡Grande aurelianobue!, acabo de añadir tu tutorial al post principal. Saludos y muchas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 26/10/14, 14:03:54
Array

[xs_avatar]
piedramuelle piedramuelle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 16Gb

Desconozco la aplicacion de la que estais hablando. Yo uso estas 2:
http://adfree.bigtincan.com
https://adblockplus.org/en/android-install

espero que os sirvan. un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 17/12/14, 11:42:49
Array

[xs_avatar]
mega9 mega9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

Tengo un Mi4 con la ultima version de MIUI V6 de xiaomi.eu y he seguido paso a paso todo el tutorial sobre AdAway. El problema que tengo es que una vez que reinicio el móvil al entrar en AdAway me dice que la aplicación no tiene permisos root, no me pregunta si se los quiero dar o no. Por tanto me voy a Seguridad/Permisos/AccesoRoot pero allí no me aparece la aplicación AdAway para poder darle permisos root y por tanto no puedo entrar en la aplicación.
¿Estoy haciendolo bien? ¿Como puedo hacer para darle permisos root a AdAway? ¿Tengo que "rootear" el movil al completo, es decir, no me sirve solo con darle los permisos de root desde la aplicación seguridad?

Última edición por mega9 Día 17/12/14 a las 11:45:26.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/12/14, 15:33:35
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11,889
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por mega9 Ver Mensaje
Tengo un Mi4 con la ultima version de MIUI V6 de xiaomi.eu y he seguido paso a paso todo el tutorial sobre AdAway. El problema que tengo es que una vez que reinicio el móvil al entrar en AdAway me dice que la aplicación no tiene permisos root, no me pregunta si se los quiero dar o no. Por tanto me voy a Seguridad/Permisos/AccesoRoot pero allí no me aparece la aplicación AdAway para poder darle permisos root y por tanto no puedo entrar en la aplicación.
¿Estoy haciendolo bien? ¿Como puedo hacer para darle permisos root a AdAway? ¿Tengo que "rootear" el movil al completo, es decir, no me sirve solo con darle los permisos de root desde la aplicación seguridad?
Para que adaway te aparezca en el menú Seguridad / Permisos Root, una vez que la hayas abierto (adaway) y te aparece el mensaje que no tienes los permisos, CIERRA la aplicación. Después vas al Menú de Seguridad y ahí estará el icono de la aplicación listo para que le des los permisos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 17/12/14, 15:45:08
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 6,940
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
Como se puede hacer para eliminar la publicidad del 3g??
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/12/14, 15:48:21
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11,889
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por guta12 Ver Mensaje
Como se puede hacer para eliminar la publicidad del 3g??
Verás, kitkat se lleva bastante mal con los bloqueadores de anuncios, pero adaway es quizás la aplicación que mejor resultados da. Funciona igual en wifi que en 3g. Es cuestión de configurar desde sus ajustes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 17/12/14, 16:04:55
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11,889
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por guta12 Ver Mensaje
Como se puede hacer para eliminar la publicidad del 3g??




Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 17/12/14, 16:37:39
Array

[xs_avatar]
mega9 mega9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
Para que adaway te aparezca en el menú Seguridad / Permisos Root, una vez que la hayas abierto (adaway) y te aparece el mensaje que no tienes los permisos, CIERRA la aplicación. Después vas al Menú de Seguridad y ahí estará el icono de la aplicación listo para que le des los permisos
Si eso mismo estaba haciendo pero no me salía. Muchas gracias aurelianobue.

El problema es el proceso de instalación, que al seguir la instalación tal y como viene el video no aparece la opción de darle permisos root a AdAway en Seguridad pero he encontrado una solución muy sencilla.

Lo único que hay que hacer es instalar AdAway como una aplicación normal, nada de meterla en la carpeta System/app. Una vez instalada entras y te pide permisos root, vas a Seguridad y, al haber instalado AdAway de forma normal, ahora si aparece y le damos los permisos root. Volvemos a entrar en la aplicación, dirá que no tiene permisos root, te sales de AdAway y vuelves a entrar, y ya funciona la app.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/12/14, 16:49:33
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11,889
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por mega9 Ver Mensaje
Si eso mismo estaba haciendo pero no me salía. Muchas gracias aurelianobue.

El problema es el proceso de instalación, que al seguir la instalación tal y como viene el video no aparece la opción de darle permisos root a AdAway en Seguridad pero he encontrado una solución muy sencilla.

Lo único que hay que hacer es instalar AdAway como una aplicación normal, nada de meterla en la carpeta System/app. Una vez instalada entras y te pide permisos root, vas a Seguridad y, al haber instalado AdAway de forma normal, ahora si aparece y le damos los permisos root. Volvemos a entrar en la aplicación, dirá que no tiene permisos root, te sales de AdAway y vuelves a entrar, y ya funciona la app.
En cuanto menos se meten aplicaciónes éxternas directamente en System, mejor. Aparte que cada vez que actualizas la rom, las aplicaciones que hayas metido en las carpetas de App y private app se borran... Perdida de tiempo innecesario

Última edición por aurelianobue Día 17/12/14 a las 17:32:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 17/12/14, 19:49:45
Array

[xs_avatar]
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,525
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
En cuanto menos se meten aplicaciónes éxternas directamente en System, mejor. Aparte que cada vez que actualizas la rom, las aplicaciones que hayas metido en las carpetas de App y private app se borran... Perdida de tiempo innecesario
Tardas menos de 1 minuto en reinstalarla en cada nueva actualización. Lo malo de instalarla como app normal es que el antivirus de MIUI te la toma como app maliciosa, aunque si no lo tienes activado... te va a dar igual.

Saludos y gracias aure
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 17/12/14, 19:55:01
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11,889
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por zzss2 Ver Mensaje
Tardas menos de 1 minuto en reinstalarla en cada nueva actualización. Lo malo de instalarla como app normal es que el antivirus de MIUI te la toma como app maliciosa, aunque si no lo tienes activado... te va a dar igual.

Saludos y gracias aure
Claro es que el antivirus falla más que una escopeta de feria. Cualquier aplicación que no sea de la PlayStore, te la da como virus.... Y eso que algunas de las que están en la tienda oficial son peligrosas pero no detectadas por la aplicación de seguridad nativa.

Lo tengo desactivado, efectivamente.
Si desactivas por lo menos la búsqueda automática, problema resuelto compi



Mantienes la detección en la instalación, por lo que te otorga cierta seguridad inicial

El mejor antivirus somos nosotros mismos, teniendo cuidado de lo que instalamos, los permisos que otorgamos, el uso razonable de los permisos Root, y las webs que visitamos.

Saludos

Última edición por aurelianobue Día 17/12/14 a las 20:58:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 17/12/14, 20:07:54
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,118
Tu operador: Otra

Aprovecho por aquí, para los más veteranos. Sabéis vcomo se inhabilita el antivirus, y ya de paso lo de borrar datos. Yo lo tengo activado pero sin usarlo ya que lo tengo que no me busque automáticamente. La aplicación de seguridad si me interesa tenerla activa.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 18/12/14, 19:14:44
Array

[xs_avatar]
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,525
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
Claro es que el antivirus falla más que una escopeta de feria. Cualquier aplicación que no sea de la PlayStore, te la da como virus.... Y eso que algunas de las que están en la tienda oficial son peligrosas pero no detectadas por la aplicación de seguridad nativa.

Lo tengo desactivado, efectivamente.
Si desactivas por lo menos la búsqueda automática, problema resuelto compi



Mantienes la detección en la instalación, por lo que te otorga cierta seguridad inicial

El mejor antivirus somos nosotros mismos, teniendo cuidado de lo que instalamos, los permisos que otorgamos, el uso razonable de los permisos Root, y las webs que visitamos.

Saludos
Pues sí, lo voy a desactivar porque como dices, falla bastante

+1000 a la frase en negrita. Gracias crack

 Cita: Originalmente Escrito por thor_2 Ver Mensaje
Aprovecho por aquí, para los más veteranos. Sabéis vcomo se inhabilita el antivirus, y ya de paso lo de borrar datos. Yo lo tengo activado pero sin usarlo ya que lo tengo que no me busque automáticamente. La aplicación de seguridad si me interesa tenerla activa.
Creo que no se puede inhabilitar o congelar ya que forman parte de la app seguridad. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 23/12/14, 22:40:50
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 3,622
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
O también podéis seguir este tuto que creé yo hace tiempo para quitar la publicidad, ya que MIUI también lleva el archivo hosts por lo que acabo de comprobar : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=567383. Voy a copiarlo al foro de Mi4, para que lo tengáis a mano.

Salu2
.
__________________
Colabora, no hagas preguntas redundantes por privado y utiliza el buscador...




Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 23/12/14, 22:48:43
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11,889
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por jmblazquezh Ver Mensaje
O también podéis seguir este tuto que creé yo hace tiempo para quitar la publicidad, ya que MIUI también lleva el archivo hosts por lo que acabo de comprobar : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=567383. Voy a copiarlo al foro de Mi4, para que lo tengáis a mano.

Salu2
.
Si pero... Con AdAway actualizas diariamente los hosts nuevos que pueden salir, además de crear listas blancas para dar excepciones a enlaces. Que sino se quedarían siempre bloqueadas... Tipo adf.ly que usan muchos a la hora de acceder por ejemplo a LINKS de descarga.

Una alternativa interesante pero sigo pensando que es mejor una aplicación que permite activar desactivar manualmente el bloqueo, actualizar directamente en frecuencias que tu configuras, crear listas blancas y negras y también restaurar los valores stock sin tener que meterse con un Explorador root y tocar directamente el archivo host.

Además te obliga a realizar la misma operación cada vez que actualizas la rom, o sea semanalmente si sigues el ritmo de las Developers.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
  #36  
Viejo 23/12/14, 22:51:48
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 3,622
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
Si pero... Con AdAway actualizas diariamente los hosts nuevos que pueden salir, además de crear listas blancas para dar excepciones a enlaces. Que sino se quedarían siempre bloqueadas... Tipo adf.ly que usan muchos a la hora de acceder por ejemplo a LINKS de descarga.

Una alternativa interesante pero sigo pensando que es mejor una aplicación que permite activar desactivar manualmente el bloqueo, actualizar directamente en frecuencias que tu configuras, crear listas blancas y negras y también restaurar los valores stock sin tener que meterse con un Explorador root y tocar directamente el archivo host.
Cierto. Pero yo prefiero hacerlo sin ninguna app de por medio. A mí no me importa tocar archivos del sistema, mientras se sepa lo que se hace, no hay ningún peligro. Más que nada el tutorial que yo he puesto es para quitar la publicidad de las apps, no de la navegación web a través del terminal. Para navegar yo utilizo o el portatil de mi casa o el iPad, nunca he utilizado ningún terminal para navegar por internet, solo en muy contadas ocasiones y porque no me quedaba más remedio.


Salu2.
__________________
Colabora, no hagas preguntas redundantes por privado y utiliza el buscador...





Última edición por jmblazquezh Día 23/12/14 a las 22:55:01. Razón: Explicación
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 23/12/14, 22:56:24
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11,889
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por jmblazquezh Ver Mensaje
Cierto. Pero yo prefiero hacerlo sin ninguna app de por medio. A mí no me importa tocar archivos del sistema, mientras se sepa lo que se hace, no hay ningún peligro.

Salu2.
Ok, ok. Es tu opinión, muy respetable, y yo tengo la mía. La aplicación adaway no te consume recursos porque no se queda trabajando en segundo plano. Pero bueno, si prefieres hacerlo así pues fantástico, lo importante es que estés agusto con el metodo que emplees...

Última edición por aurelianobue Día 23/12/14 a las 23:00:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
  #38  
Viejo 24/03/15, 20:09:05
Array

[xs_avatar]
maneluengo maneluengo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 408
Tu operador: Movistar

Buenas noches.

Tengo el adaway instalado en un redmi 2 y hasta hoy me ha ido perfecto, me quitaba la publicidad que me salía desde el primer día, pero me ha vuelto ha salir, lo he vuelto a actualizar y a reiniciar y nada.

Alguien sabe que puedo hacer? O mejor alguien sabe que app es la que hace saltar la publicidad para desinstalarla??
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 25/03/15, 00:01:08
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,118
Tu operador: Otra

Si eres movistar tienes que ir a apn y en movistar ir a próxi y borrarlo. A mi no me funcionaba en datos por eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 25/03/15, 03:15:27
Array

[xs_avatar]
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,525
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por maneluengo Ver Mensaje
Buenas noches.

Tengo el adaway instalado en un redmi 2 y hasta hoy me ha ido perfecto, me quitaba la publicidad que me salía desde el primer día, pero me ha vuelto ha salir, lo he vuelto a actualizar y a reiniciar y nada.

Alguien sabe que puedo hacer? O mejor alguien sabe que app es la que hace saltar la publicidad para desinstalarla??
Además de lo que te comenta el compañero @thor_2 podrías probar a reinstalar la app previamente habiendo borrado los datos de dicha app.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4



Hora actual: 11:10:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /