|
||
|
|
||||
|
||||
|
he instalado los drivers en el pc pero cuando conecto el móvil sin batería al mismo me sale la pantalla tal como aparece en el tutorial, pero cada 2 ó 3 segundos se desconecta y conecta solo y así indefinidamente, y con la batería puesta también, así que no se si instalar el SP Flash Tool e intentar rotearlo siguiendo el tuto de Ganzua que explica algo parecido aquí en el foro.
![]() Conecta el movil como pone en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=914934 Saludos
|
|
||||
|
||||
|
¿No se puede rootear con Framaroot?
|
|
|
||||
|
||||
|
pero para solo el root puedo nadamas el update super su? porque lo unico que quiero es rootear y no meter la recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
gran tutorial, funcionando a la perfeccion, muchas gracias capo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar el recovery no hace falta tanta historia, metemos el recovery en la raíz de la tarjeta del teléfono, instalamos la aplicación MobileUncletools y esta tiene una opción para cambiar el recovery, es interesante nombrar el recovery como "recovery. img" ya que si tiene otro nombre a veces no lo reconoce, cuando accedas en el MobileUncletools ha la opción de cambiar recovery, si estáis conectados a Internet os saldrán varios recovery en chino y demás, darle a la primera opción, la que pone recovery y se instalará sin problemas, por supuesto hay que ser root para hacer esto, pero no hace falta el Flash tools para esto
Explicado aquí Última edición por Gatibu Día 01/03/15 a las 17:54:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar el recovery no hace falta tanta historia, metemos el recovery en la raíz de la tarjeta del teléfono, instalamos la aplicación MobileUncletools y esta tiene una opción para cambiar el recovery, es interesante nombrar el recovery como "recovery. img" ya que si tiene otro nombre a veces no lo reconoce, cuando accedas en el MobileUncletools ha la opción de cambiar recovery, si estáis conectados a Internet os saldrán varios recovery en chino y demás, darle a la primera opción, la que pone recovery y se instalará sin problemas, por supuesto hay que ser root para hacer esto, pero no hace falta el Flash tools para esto
Explicado aquí ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
no consigo instalar los driver
me pasa que cuando conecto el móvil sin batería a pc se conecta y desconecta al segundo asi sucesivamente creo que es causa de no instalar los driver bien tengo w7 haber si alguien me puede poner driver para w 7 y como hacerlo .lo he intentado como pone en el primer post y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa que cuando conecto el móvil sin batería a pc se conecta y desconecta al segundo asi sucesivamente creo que es causa de no instalar los driver bien tengo w7 haber si alguien me puede poner driver para w 7 y como hacerlo .lo he intentado como pone en el primer post y nada
![]() - Carga su rom original en el flash tools - Conecta el movil sin la batería al pc - Pulsa volumen + y power al mismo tiempo (como si fueses a entrar al recovery) con una sola mano. - Pulsa Download en el flash tools y pon la bateria sin soltar las teclas. - Si tienes suerte, veras que el Flash tools te da un mensaje de conectado o algo así (no lo recuerdo bien) - Si aparece el mensaje suelta las teclas del telefono y espera a que se termine el flasheo. O bien descarga PdaNet de aqui: http://pdanet.co/bin/PdaNetA4170.exe Instalalo y sigue las instrucciones, este programa deberia buscar los drivers para tu tlf. Saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno para los que tenéis problemas con el rooteo del THL T6S os diré una forma fácil y sencilla de rootearlo en 2 minutos
-Instalamos el programa Iroot ( antiguo Vroot) de aqui -lo instalamos en el ordenador ( ahora esta en ingles ) -cuando lo hayamos abierto conectamos el teléfono el cual tendrá que tener activada la "depuración USB" , al conectarlo veremos como comienza a detectarnos el teléfono - una vez que lo haya detectado le daremos a la tecla verde que pone ROOT y esperamos ,al de 1 minuto aproximadamente nos dirá que ya somos root . Para instalr el recovery ,lo bajaremos y lo instalaremos en la raiz de la tarjeta SD con el nombre de "recovery.img" -instalamos la aplicación MobileUncletools en nuestro teléfono y desde esta aplicación en la opción "cambiar recovery escogemos la primera opción que sera la nuestra "recovery.img" asi tendremos rooteado el teléfono y el recovery |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedo con esto solo instalar el custom recovery para hacer un reset factory? tengo uno que no me deja instalar nada supuestamente porque no tengo espacio disponible, eso me paso despues de una actualizacion OTA =(
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podeis resubir el UPDATE-SuperSU-v2.40.zip? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Y prque no googleas un poco?
Saludos
|
||||
|
||||
|
Volved a subir el UPDATE-SuperSU-v2.40.zip
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
10- Arrancar el telefono en la recuperación CWM manteniendo vol arriba + botón de encendido durante unos segundos.
11- Se verá un menú de selección de arranque. Pulsar el botón VOL UP y navegar a la opción del modo de recuperación. 12- Presionar el botón vol abajo para entrar en la recuperación CWM ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para los que no sepan con kingroot se puede rotear 5.0, si alguien sabe como poner custom recovery que ayude, saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||