|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seguid comprando en aliexpress a lo mejor despues de dos meses os llega el pedido como a mi que despues de dos meses sigo esperando,este tipo de paginas deberian cerrarlas al comercio en españa,despues de mas de dos meses de espera por cuatro miserables euros que me gaste con el pedido ya me la trae floja si me lo mandan o no, ni siquiera voy a reclamar,pero bueno mientras que haya gente dispuesta a comprar en estas paginas, estas paginas seguiran existiendo,una pena.
Última edición por eli67 Día 28/10/14 a las 16:49:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguid comprando en aliexpress a lo mejor despues de dos meses os llega el pedido como a mi que despues de dos meses sigo esperando,este tipo de paginas deberian cerrarlas al comercio en españa,despues de mas de dos meses de espera por cuatro miserables euros que me gaste con el pedido ya me la trae floja si me lo mandan o no, ni siquiera voy a reclamar,pero bueno mientras que haya gente dispuesta a comprar en estas paginas, estas paginas seguiran existiendo,una pena.
![]() Y yo voto lo contrario, que páginas como estas que sigan abiertas que me hacen ahorrarme muuucho dinero ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien obliga a comprar en aliexpress o similar? No. Sabemos todos que el tiempo de llegada es inmenso? Si...mania de la gente de cerrar y prohibir
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Lo que hay que leer... eso si que es una pena ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero pagar lo que tenga que pagar como ayer mismo que hice un pedido en amazon y hoy lo tenia en casa a las nueve, eso si es eficiencia,no como lo de esta gente que cuando te llega un pedido te as jubilado o as pasado a mejor vida,es muy respetable que haya gente que compre en este tipo de tiendas, yo desde luego ya no.Parece que al compañero de arriba ve correcto que se pierda un envio y ni siquiera contesten a los correos que les he enviado,en fin como decia una pena, lamentable no lo siguiente.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||