Accesorios Nexus 5 Accesorios Nexus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/14, 16:42:49
Array

[xs_avatar]
eli67 eli67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 (32g)
Tu operador: Vodafone
Seguid comprando en aliexpress a lo mejor despues de dos meses os llega el pedido como a mi que despues de dos meses sigo esperando,este tipo de paginas deberian cerrarlas al comercio en españa,despues de mas de dos meses de espera por cuatro miserables euros que me gaste con el pedido ya me la trae floja si me lo mandan o no, ni siquiera voy a reclamar,pero bueno mientras que haya gente dispuesta a comprar en estas paginas, estas paginas seguiran existiendo,una pena.

Última edición por eli67 Día 28/10/14 a las 16:49:39.
Responder Con Cita

Viejo 28/10/14, 16:56:07
Array

[xs_avatar]
golfblade golfblade no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por eli67 Ver Mensaje
Seguid comprando en aliexpress a lo mejor despues de dos meses os llega el pedido como a mi que despues de dos meses sigo esperando,este tipo de paginas deberian cerrarlas al comercio en españa,despues de mas de dos meses de espera por cuatro miserables euros que me gaste con el pedido ya me la trae floja si me lo mandan o no, ni siquiera voy a reclamar,pero bueno mientras que haya gente dispuesta a comprar en estas paginas, estas paginas seguiran existiendo,una pena.
Pues yo he comprado bastantes cosas en aliexpress, entre otras una funda para el Nexus y es verdad que tarda un huevo, normalmente entre tres semanas y un mes, pero nada de tanto tiempo.

Y yo voto lo contrario, que páginas como estas que sigan abiertas que me hacen ahorrarme muuucho dinero

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 28/10/14, 19:43:19
Array

[xs_avatar]
Anxobaltar Anxobaltar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
Alguien obliga a comprar en aliexpress o similar? No. Sabemos todos que el tiempo de llegada es inmenso? Si...mania de la gente de cerrar y prohibir
Responder Con Cita
Viejo 28/10/14, 20:50:08
Array

[xs_avatar]
charly_brown charly_brown no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por eli67 Ver Mensaje
Eso es, hay que cerrar aliexpress porque se te perdio un envio...
Lo que hay que leer... eso si que es una pena
Responder Con Cita
Viejo 28/10/14, 21:00:48
Array

[xs_avatar]
eli67 eli67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 (32g)
Tu operador: Vodafone
Prefiero pagar lo que tenga que pagar como ayer mismo que hice un pedido en amazon y hoy lo tenia en casa a las nueve, eso si es eficiencia,no como lo de esta gente que cuando te llega un pedido te as jubilado o as pasado a mejor vida,es muy respetable que haya gente que compre en este tipo de tiendas, yo desde luego ya no.Parece que al compañero de arriba ve correcto que se pierda un envio y ni siquiera contesten a los correos que les he enviado,en fin como decia una pena, lamentable no lo siguiente.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > Accesorios Nexus 5

Hora actual: 20:08:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /