|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vamos a ver hasta donde llegan esas actualizaciones...nos podrias decir en q pagina las consigues
|
|
||||
|
||||
|
Reemplaza las XXXXXXXXXXX por el numero de imei de tu cel y enseguida te saldrá el link para descargar la rom original de tu teléfono |
|
|
||||
|
||||
|
no me sirve ese metodo??
men yo lo intento e intento y nada remplazo por el numero de imei de mi cel y no me sale nada, solo "Not Found
The requested URL /csmg/b...esn=354150061407560 was not found on this server." sera que estoy haciendo algo mal... kepem. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me sale ninguna actualización ni con lg pc suit ni con el mobile support tool con ninguno (el mio es de tigo también) cambiaste la ROM o algo? sabes que puedo hacer??
Última edición por estelius Día 16/11/14 a las 20:53:10. |
|
|
||||
|
||||
|
yo intente como dicen actualizar con lg pc suite pero no funciono me dice que tengo la ultima versión "D85510B" jajjaja, malditos operadores porque no dan el celular como lo entrega el fabricante, tigo y sus aplicaciones basura y su inicio ruidoso, me tocara cambiar el firmware
donde se puede conseguir el firmware del lg g3 libre para colombia?.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola no tendrian la rom stock de CLARO ARGENTINA??
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con movistar y la v10a, sera que ellos sacaran la actualizacion via ota a 5.0 o tendremos que hacerlo por kdz?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si no lo sabíais, los firmwares europeos para la D855 son también compatibles, incluido el 4G.
Tengo un terminal mejicano D855P y no sé si el firmware del D855 europeo va a funcionar.
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si es la rom original de tigo colombia
Bueno abro este hilo para aquellos colombianos que desean volver a su rom stock de su LG G3 D855P..Nuetro terminal o al menos a mi ni por la pagina de descarga de IMEI me bajaba el mio asi que toco buscar y buscar hasta que di con el
Ya que la comunidad es en su mayoria Hispana pero habemos miembros de otros paises muy pendientes de todo el foro. Por mi parte compre mi equipo en tigo y fue un poco dificil encontrar el firmware asi que aqui lo comparto para cuando necesiten volver su equipo de fabrica para reposicion o para reclamos no tengan problemas. Saludos desde Medellin Colombia D855P10C_00 TIGO(Colombia) 16gb csmgdl.lgmobile.com/dn/downloader.dev?fileKey=FW877506432109876543213/D855P10C_00.kdz D855P10A_00 MOVISTAR(Colombia)16G csmgdl.lgmobile.com/dn/downloader.dev?fileKey=FW686006432109876543213/D85510A_00.kdz D855P10B_00 CLARO (Colombia) 16G csmgdl.lgmobile.com/dn/downloader.dev?fileKey=FW098506432109876543213/D855P10C_00.kd ![]() ESTAS SI SON LAS DE LOS OPERADORES EN COLOMBIA YA LA INSTALE Y VA BIEN ES BUENO TENERLA POR SI JODES TU CELULAR Y TIENES QUE LLEVARLO A GARANTÍA. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por el aporte me interesaba mucho saber si era la firmware oficiale de tigo ahora si voy a rootear mi celular con confianza y des instalar las aplicaciones que instala tigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos hoy les quiero compartir mi experiencia con las rom que he instalado en mi movil. en estos dias descargue la version lollipop ( D85520A_00.kdz) y la instale despues de un dias me di cuenta que presentaba problemas con la camara demaciado lenta fuera de eso el celular perdio la opción de MODO INVITADO algo que para mi es muy inportante al ver tantas fallas y que no era estable emigre a otras rom como (D85510H_00.kdz---D85510j_00.kdz) las descargue pensando que estas serian las ultimas rom de kitkat y estables pero nada poseen problemas como lo han dicho por hay no les funciona la señal 4G.....
ESTAS SI SON LAS DE LOS OPERADORES EN COLOMBIA YA LA INSTALE Y VA BIEN ES BUENO TENERLA POR SI JODES TU CELULAR Y TIENES QUE LLEVARLO A GARANTÍA. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me atrevi a flashear por primera vez mi celular de la v10a a la v10n y hasta el momento todo funciona bien, la señal perfecta de momento en 2g y 3g no he tenido tiempo de probarla en una zona 4g, seguire probando a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De ahi lo baje
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien por aquí ya actualizo a 5.0 me refiero a alguien de Colombia o específicamente con el d855p?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la andoridnow 6.1, la base de esta rom es android 5 20d...de momento perfecta
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|