![]() |
|
Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
En los Ajustes (boton "Do not disturb") parece al MIUI con un tema de iOS
|
|
||||
|
||||
Un quiero y no puedo en toda regla... aunque como curiosidad está bien.
|
|
||||
|
||||
por lo que cuesta jorge habria que probar si se dobla, jaja si no se dobla mandalo a apple para que les copie a los chinos el armazon..................
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Play store??? Posibilidad de castellano?? Si alguien ll sabe agradeceria respuesta. Gracias
|
|
||||
|
||||
Le meten un MTK 6595(6752 seria tremendo),2GB de ram y el logo de Apple y me lo compro a ojos cerrados.
Y por ese precio,me da lo mismo que se me doble. |
|
||||
|
||||
Mola y mucho. Lo único jorge tu q lo tienes a mano podrías mirar si lo de 1g de ram y la memoria interna y la batería y esas cositas son datos reales o hace ver q tienes 16 gb y luego son 3. Ya sabemos que los chinos venden las cosas a su manera.
|
|
por si las moscas alguien lo quiera pillar le recomiendo esta pagina
pero en esta sale el logo de apple jajajajaja http://www.cect-shop.com/de/thunderb...l#.VEl3pPmsXAo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La verdad que si fueran 2gb de RAM ya lo tendría pedido , me dan ganas de pedir este aun así y todo jajaja ,con una funda original y a quedarme con todos los fanboys jajaja
|
|
||||
|
||||
Que alguien pregunte si se dobla... la virgen 😂😂😂
|
|
||||
|
||||
Que tal funciona ? Va fluido ? Le puedes poner una funda del iPhone 6 ? Y por ultimo y no menos importante funciona el 3g en España ? Como quedada esta guapo y si sale barato es atractivo siempre me a gustado su linia pero no sus precios prohibitivos por un hardware que no suele estar a la ultima
|
|
Si, iluso de ti
|
Gracias de parte de: | ||
|
Para mover Android nada mas de manera fluida dudo que pueda mover kitkat con fluidez. El iOS no requiere tanto porque esta optimizado por la misma empresa, cosa distinta de Android.
|
|
|
Cita:
Los demás fabricantes le meten más recursos por querer ofrecer una experiencia diferente con una interfaz más cargada. Eso no significa que estén mal optimizados, simplemente eso es lo que ofrecen porque se quieren diferenciar de la competencia. Aún así no has pensado que si los otros le meten más memoria y procesador entonces su costo de fabricación debería ser mayor y sin embargo en precio de venta llegan a ser más baratos. Entonces la pregunta es que estás comprando en un iPhone? Una manzana mordida en la carcasa que te da mejor autoestima ante los demás? Aquí un artículo sobre como Apple juega con la mente http://www.cracked.com/quick-fixes/5...uy-new-iphone Última edición por confar Día 24/10/14 a las 06:14:11 |
|
Le falla que no tiene lte que pena
|
|
A mi me parece una copia la mar de atractiva. Da el pego por 4 duros.
Lo principal que me echa atrás es su autonomía. Con una batería de 1600 mAh no creo que llegue a 10 horas de uso. Salvo que el SO este tan pulido que le haga llegar a 12 horas. Quien se lo pille, puede hacer el pedido de una powerbank para aguantar el día, porque es su gran talón de Aquiles |
|
||||
|
||||
Me gustaría saber
¿que tal la fluidez del terminal? y sobre todo la pantalla, ¿el táctil va bien?. ¿Donde se le pone la tarjeta microSD? ¿Doble SIM?. Quiero hacer un regalo y estoy barajando posibles terminales para ello. Terminal sin muchas exigencias técnicas. |
|
|
El Modell 5.5 no tiene memoria ampliable y sólo 16gb interno
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema