|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si te dura un dia con una hora de pantalla, creo que el fallo está en tu móvil y no en la rom, a no ser que tengas todos encendido, wifi, datos, sincronización. En ese caso el fallo no es ni del móvil ni de la rom, es tuyo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he estado probando este finde y la verdad que me ha durado un poco más que la otra vez que tenia la 512, pero tambien es cierto que lo he usado menos, ya os digo que yo lo uso mucho por causas de estudios y trabajo. La 520 dicen que ha salido pero aun no es oficial verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
La he estado probando este finde y la verdad que me ha durado un poco más que la otra vez que tenia la 512, pero tambien es cierto que lo he usado menos, ya os digo que yo lo uso mucho por causas de estudios y trabajo. La 520 dicen que ha salido pero aun no es oficial verdad?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para que dure un poco mas la batería te recomiendo que cuando te instales una rom nueva cambies la linea del build.prop "ro.config.fast_dormancy" y lo pongas en false, ya que Orange no admite esta características y al final gasta mas batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo puedo hacer eso? La verdad que no tengo ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y qué hace eso exáctamente Tato? Con Movistar viene en true.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso del build.prop , ¿dónde se encuenetra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira un post con chincheta que hay en la sección de Roms y desarrollo. Sale de los primeros y ahí te explica todo lo del build.prop
Tienes que ser root
|
||||
|
||||
|
El Fast Dormancy es un mecanismo que*hace entrar al teléfono en un estado de letargo pero sin desconectarlo por*completo de la red.*Al estar en este estado de espera, el móvil consume menos batería y en el*momento que quiere re-establecer la conexión de datos, lanza mensajes en*la red a una velocidad de 12 mensajes de control en lugar de los 30 que se*emplearían sin este nuevo sistema.* Este metodo ahorra bateria pero solo en las compañias que lo admiten, en todas las Roms viene por defecto como activado pero no todas las compañias lo admiten, Orange por ejemplo no cuenta con esta tecnologia y al no soportala pues causa el efecto contrario y gasta mas bateria. ( los de movistar no lo teneis que desactivar ya que Movistar si lo soporta)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al ser root pierdo la garantía no?
Muchas gracias kunzuilh y tatonojoseantonio |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si, pero el root se puede quitar instalando la rom stock, yo he llevado algun que otro terminal a Orange con root y no ha pasado nada, me lo han arreglado. yo creo que en eso no se fijan
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias tatonojoseantonio!
|