ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/15, 09:32:49
Array

[xs_avatar]
vjpb vjpb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: HTC sensation
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por xals1997 Ver Mensaje
Aun puedes hacer disputa en aliexpress? Si es así hazla y pide devolver el dinero y adjunta todas las fotos posibles. Perderas unos 15 euros enviandolo a china para que te devuelvan el dinero.

Si no, intenta ponerte en contacto con un usuario de aqui que se llama si no recuerdo mal navaslord o algo así. Le sucedió lo mismo y consiguió recuperarlo a lo que es en realidad, un d800. Tendrás un d800, pero almenos lo podrás usar e instalar roms y tal. Nose si alguien mas (imagino que si) consiguió arreglarlo, pq a mi cuando mer pasó aun me quedaba tiempo de disputa y lo devolví (pagando el envio) y recupere el dinero del movil.

Si te devuelven el dinero hay una tienda en aliexres que se llama beyond (creo) y es la unica que los vende originales (nose si es la unica pero hay usuarios del foro que han comprado de ahi y 0 problemas). Son mas caros q el resto de tiendas de aliexpress, pero sigue siendo mas barato q comprarlo en españa.
Tengo el teléfono hace 6 meses, y por falta de conocimiento simplemente lo habia dejado a un lado y compre uno nuevo, la verdad no se muy bien como hacer una disputa y mucho menos cuanto tiempo es el valido para realizarla.
Tu sabes cuanto tiempo es el valido para la disputa?
Estoy leyendo el post que me diste de moviles manipulados por ellos.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 17:40:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /