|
||
|
|
||||
|
||||
|
Excepto lo que han comentado de las fotos en grupos, que no aparecen, va todo bien, sin cierres en un G3 stock
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probar la beta. Gracias Rafa
A mi si se me ven las fotos de contactos en grupos. NOTE 3 CUSTOM ROM 4.4.2
![]() Última edición por luiyibike Día 22/10/14 a las 22:53:10. |
|
|
||||
|
||||
|
La beta de momento perfecto Rafa.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas. Si encuentro algun fallo lo posteo. Gracias Rafalense.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta porque al instalar el w+ me sale que puede mi compañia cobrarme x los sms?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, al editar una foto, sale el fondo en negro, y al tener la letra en negro también no se ve, no se si en un futuro se podrá cambiar. Va genial Rafa!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La foto de los participantes del grupo no sale. En los privados si, pero en los grupos no.
|
||||
|
||||
|
A mi si me salen, a no ser que te refieres a otra cosa...
Di modelo de smartphone.. Versión de Android... Stock o custom rom
|
||||
|
||||
|
Edito: salen las fotos mias y de los participantes no, solo hablando en los grupos. En las individuales todo bien. Última edición por Rosevans Día 23/10/14 a las 00:10:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La bajaré y la probaré, mil gracias de nuevo Rafalense
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada de nuevo y funcionando bien en contactos y grupos.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento bien al principio varios cierres y ua bien otr cosa.... como va el tema de los 100 participantes en grupos? Me es necesario eapero se pueda poner
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento todo perfecto, sobre las fotos de los grupos no puedo comentar nada porque no les tengo puestas las fotos a los contactos en la pantalla de conversación del grupo mismamente jejeje, sobre el MOD. 1.5, el doble tick le llega a la otra persona mas o menos a los 10 minutos, pero creo que algo se comento en el subforo de las otras betas sobre el mod 1.5, pero fuera de eso todo perfecto, eres un fiera rafalense
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la actualización. si lo único que hay que hacer es descargar la apk e instalarla, a mi me hace el intento pero al final me dice aplicación no instalada.
samsung g s2 GT -l9100 con cyanogenmod 11 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo que desinstalar la anterior? he notado que se queda algo tocada cuando intento la instalación de esta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff, lo he instalado en android 5.0 (LPX13D) y se ha restaurado todo normal, pero cuando he querido abrir una conversación que ha puesto a lanzar FC como un loco.
He intentado instalar el whatsapp del play store y todo normal, lo desinstaló y vuelvo a instalar la beta. FC todo el rato, de nuevo. Ya desesperado vuelvo a la .26 del plus y lo mismo (antes de instalar la beta me iba de maravilla). Solución: instalar el whatsapp del play store mientras se soluciona ![]() Te he enviado un reporte
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||