|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda.
No he podido actualizar desde la b634 de isaac Me aparece esto... Será q necesito reescribir el build? O alguien sabe que debo hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No supermal, no tienes que escribir el build.prop. Lo primero que tienes que hacer es mentalizarte de que no tienes ni idea de lo que estás haciendo, te lo digo con todo el cariño, y que si no lees bien las cosas, te vas a cargar el móvil.
La rom que estás instalando de Isaac, se instala con TWRP y tú no tienes ese recovery. Hay una 634 oficial que se instala de la manera tradicional, con los 3B. Cuando la instales, te saldrá automáticamente la actualización de la 635. Te he leido en varias ocasiones y estás obsesionado con el build.prop. Tú verás colega lo que haces y lo que tocas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tengáis un segundo por favor, miráis si os va bien el GPS que en el mio con esta rom es una auténtica castaña. Mira que nunca he tenido problemas con eso y ahora que he lo necesito ni abre el mapa. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que sí lo han conseguido, imagino sobre todo los usuarios con más experiencia, yo con menos experiencia, con el movil ya rooteado con RootGenius y utilizando la RootExplorer he editado el build.pro. Es tan sencillo como buscar la línea:
ro.config.ShowNavigationBar=true y cambiarla a false. Fundamental es reiniciar el movil, luego del booteo ir a ajustes "Barra de navegación" encender boton. No sin antes advertir la importancia de hacer un respaldo de este archivo o copiarlo con otro nombre para conservar el original. Igual importante anotar que yo vengo de la 512 de Stock, he realizado la actualización local a B634, me ha saltado la B635 como sugerencia, la he realizado y después he restaurado a fábrica. OPERADORA: ICE KOLBI, COSTA RICA Última edición por jazzercr Día 30/10/14 a las 14:15:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso mismo he hecho con todas las roms que he intalado y ha funcionado,pero en esta,635, no lo consigo.Modifico esa linea del buid.pro ,la guardo,reinicio y no aparece por ningun lado la opcion de ocultarla,ademas compruebo que se haya guardado el "false" i efectivamente esta guardado.Asi que en esta actualizacion no debe de ser tan facil
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso con esta actualizacion me funciona mucho mejor que con la 634, me abre mapas y me situa perfectamente.Antes iba desplazado de las carreteras y ahora va centrado
|
|
|
||||
|
||||
|
No supermal, no tienes que escribir el build.prop. Lo primero que tienes que hacer es mentalizarte de que no tienes ni idea de lo que estás haciendo, te lo digo con todo el cariño, y que si no lees bien las cosas, te vas a cargar el móvil.
La rom que estás instalando de Isaac, se instala con TWRP y tú no tienes ese recovery. Hay una 634 oficial que se instala de la manera tradicional, con los 3B. Cuando la instales, te saldrá automáticamente la actualización de la 635. Te he leido en varias ocasiones y estás obsesionado con el build.prop. Tú verás colega lo que haces y lo que tocas. ![]() Pero bueno gracias por hacerme saber que tengo obsesión por el build.prop que menciona el recovery y que no tengo idea de lo que hago. |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar. El GPS me va bien, lo que me molesta es no tener la opción de reiniciar y apagar en los togles. Lo que me sorprende es que funcione ART, en este mismo post Isaac decía que no era posible.
Última edición por recompensa Día 30/10/14 a las 18:56:56. |
|
|
||||
|
||||
|
En tu caso ha detectado un error en un fichero llamado d.prop que te dice que no es una fichero "prop" Reinstala B634 y te dejará instalar B635 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso mismo he hecho con todas las roms que he intalado y ha funcionado,pero en esta,635, no lo consigo.Modifico esa linea del buid.pro ,la guardo,reinicio y no aparece por ningun lado la opcion de ocultarla,ademas compruebo que se haya guardado el "false" i efectivamente esta guardado.Asi que en esta actualizacion no debe de ser tan facil
![]() Yo hace mucho que tengo que usar el método "B" OCULTAR TECLAS NAVBAR Con SQL Editor cambiar estos dos parámetros de /data/user/0/com.android.provides.settings/databases en system en la línea hide_virtual_key quitas el cero y pones el 1 Por último te vas a systemex a la línea settings.system.hide_virtual_key y cambias también por 1 |
|
|
||||
|
||||
|
me podrias decir como activar art en B635
|
|
|
||||
|
||||
|
Azess,en mi p6 en cuanto llego a databases no esta ni system ni systemex!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,ya lo he conseguido! he tenido que modificar la linea ro.config.ShowNavigationBar=true a false en local.prop
|
|
|
||||
|
||||
|
no veo por ningun lado el poder activar ART...
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece a mi que así no se activa art, así compruebas si tienes activado art. Para activar art debes irte al post de Isaac sobre ahorro de energía, ahí verás un zip para activar art por recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
El zip de Isaacv hace exactamente lo que te comenta Supermal
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que instalo Google Earth. Con esta rom he notado que le GPS va como una castaña, pero es que Google Earth se instala pero no se ve la tierra, no sé si se me ha roto algo, estoy algo acojonadillo. Con apps de mapas, algunas van y otras no muestra el mapa, no sé a qué se puede deber.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que instalo Google Earth. Con esta rom he notado que le GPS va como una castaña, pero es que Google Earth se instala pero no se ve la tierra, no sé si se me ha roto algo, estoy algo acojonadillo. Con apps de mapas, algunas van y otras no muestra el mapa, no sé a qué se puede deber.
![]() A mi personalmente con 635 me funciona bien el gps |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |