|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy es un día triste. Mi Nokia n78 en 2009 tenía lo que otros no tenían en Android. Era un móvil robusto, con un diseño impecable, una buena cámara además de cámara delantera, tenía WiFi y 3G, permitía whatsapp. Ha sido mi mejor móvil sin duda. Siempre tendré un gran recuerdo de NOKIA.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el nokia 5800 (antes otros) que ya se podría considerar prácticamente un smartphone. Es más, cuando adquirí mi primer smartphone, un samsung galaxy ace, en muchas cosas me gustaba más el nokia. Yo creo que symbian podía haber dado más de si, al menos en la gama baja, pero bueno, la historia es como es. Todo lo demás son elucubraciones banas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nokia solo hizo 2 fallos. El primero seguir apostando por symbian, cuando se veia a la legua que era un sistema muy incompleto. El segundo fallo fue, renunciar a symbian a favor de windows. Si se hubiesen montado en el barco de android, ahora seguirian siendo el numero 1. Solamente la combinacion de gran nombre de marca mas android habrian hecho el resto.
|
|
|
||||
|
||||
|
buena información
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena...
Mis primeras peleas con las compañías para conseguir aquellos 7190, 8210, 8390, 3620, 6620... Y luego aparecieron los smartsphones (con los HTC a la cabeza), y ahí fue la debacle. Una lástima. Ojalá puedan recomprar la marca y volver con la calidad de siempre, a ser posible con Android!!
|
||||
|
||||
|
El problema de Nokia fue defender tanto symbian, si se hubiera metido bien y antes en android otro gallo cantaria
|
||||
|
||||
|
Muy buena información, gracias.
Me da pena la empresa, ya que creo que todos (o casi todos) hemos tenido un espectacular teléfono o mas, de la compañía Nokia. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin palabras , vergonzoso ...
|
|
|
||||
|
||||
|
D.E.P nokia una gran marca yo creci con nokia se puede decir
![]() ![]() ![]() ![]() tube unos cuantos(3310, 7650, 6600, N70, N95) aún recuerdo el 2002 cuando a mi padre le regalarón un 7650 en el curro me lo dio porque no le gustaba yo flipaba con ese cacharro aunque me duro poco ![]() ![]() ![]() ![]() y mención especial al N95 el mejor smartphone que he tenido incluso hoy lo sigo usando como camara ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en 2016 NOKIA quiere puede empezar a sacar móviles con su Marca, y el SO que quiera... otra cosa es que quiera, o pueda.
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||