|
||||
|
||||
Hola.
Necesito vuestra ayuda. Como he leído por ahi el movil sale en Europa esta misma noche. ¿Sale mas barato fuera de españa que aquí? Si lo compras en otro país la garantía es Europea ¿estaría cubierto el movil? Nada mas muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
La diferencia de precio será tan pequeña que no vale para nada la pena pillarlo fuera. 299 € es un súper precio! |
|
||||
|
||||
Igual lo que si merece la pena seria hacer una compra conjunta, aunque llegasen a salir al mismo precio se consigue alguna funda y protector de pantalla
|
|
Pues una vez vista esta noticia y haber leído por diversos foros, creo que este será el sustituto de mi Nexus 5. Visto el Nexus 6 prohibitivo y enorme.
A favor de este veo según videos de compañeros mejor cobertura, durabilidades de bateria, doble sim ideal para personal mas trabajo, mas ranura para SD etc. En contra por decir algo,lo típico, Android puro y actualizaciones Mi duda esta si funcionara el LTE por la banda 800 en yoigo. Desde luego si sale por 300 € de todo lo que he visto es el único que me convence en 5". Última edición por pacopa21 Día 28/10/14 a las 23:51:28 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
a mi tb me gustaria saber si los que lo hemos comprado en China tenemos garantia Europea o nos toca jodernos...
aun asi en mi caso (comprado en alegrecompra) tienen SAT en España pd:por cierto me parece raro que salga a 300€ en Europa ya que el P7 salio bastante mas caro siendo inferior... para mi que sera bastante mas caro.. Última edición por xino22 Día 29/10/14 a las 01:04:54 |
|
||||
|
||||
Es un gran móvil por ese precio.
|
|
||||
|
||||
Supongo que hasta dentro de unos días no saldremos de dudas pero, por el momento, lo que parece es que el modelo que se va a comercializar en Europa no va a ser el que estamos "importando" algunos de sde China (H60-L02 y H60-L12), parece que es el modelo Single Sim ya que ni en las especificaciones ni en las fotos de la web aparece la 2ª sim por ningún sitio...
Saludos, |
|
||||
|
||||
Detailed Specifications - Honor 6
BATTERY CAPACITY (MAH) 3000 ???? DIMENSIONS (MM) 139.30 x 68.80 x 6.50 REMOVABLE BATTERY Yes ????? WEIGHT (G) 135.00 SAR VALUE N/A |
|
||||
|
||||
Pues en mi caso me toca pasar por china. YO llevo meses esperando un buen teléfono con dual sim y estaba entre el lenovo vibe z2 pero y este.
El segundo lo que me echa para atrás es que no tenga expansion para SD card. ¿Como se puede meter una cámara que grabe videos a 2k y dejar al teléfono sin la SD CARD? Nunca lo entenderé. |
|
||||
|
||||
Cita:
y seguramente si, el que se comercialize en España no sera dual sim.. y ya veremos si recortan en mas cosas |
|
||||
|
||||
Existe alguna tienda, pagina o comercio que lo ofrezca ya para ver precios reales y caracteristicas? Porque todas las noticias que he leido sobre la salida a la venta en Europa tienen exactamente el mismo texto. Y todas dicen que desde anoche ya estaria disponible, y por mucho que he buscado, no lo he encontrado.
|
|
||||
|
||||
Acabo de entrar en la página hihonor.com y ya se puede comprar a través de amazon por 299€ en negro pero no se si ya vendrá con la ROM europea (con google y sin las app chinas) o sigue siendo la original china.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero por ningun lado he visto que sea dualsim. Y en las fotos del telefono de la pagina oficial, solo te muestra una cobertura.... es posible que a Europa traigan el de una sim. |
|
||||
|
||||
Cita:
Espero la ROM Europea con ansia. ![]() |
|
||||
|
||||
pues es verdad que va costar 300€
http://www.amazon.es/dp/B00OOPZLL0 que rabia, espero que lleve una sim nada mas y no microSD asi no me sentire tan mal de haberlo pedido a china..jajaj ojala la garantia al menos se pueda tramitar en Europa en caso de haberlo pedido a China |
|
Si va a costar 300 y que especificaciones lleva, por lo que entiendo lleva una sola sim y slot para micro SD, pero funcionara en la banda 800, creo que no. Decepción entonces. Nunca salen buenos terminales a gusto de todos. Un poco decepcionado si es así esta versión europea, por lo que creo que la versión de importación es mas completa.
|
|
|
Video del modelo europeo (no es Dual SIM): Última edición por Amaya84 Día 29/10/14 a las 12:21:10 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|