|
||
|
|
||||
|
||||
|
NO, cualquier cosa que pensara que pudiera desestabilizar el sistema no la he puesto. Las SD no son todo lo buenas que deberían siempre y fallan (las chinas más que una escopeta de feria), así que la información "sensible" y/o que pueda corromper al teléfono mejor a la interna.
No lleva la NavBar reducida... de hecho no se ni lo que es, jeje...lo miraré ![]() ![]() Puedes reducirlas modificando el lgsystemui |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en g2 yo lo reducia modificando unos xml en el frame
y aqui en g3 sera igual ( aunque todavia no lo he probado) seria asi: REDUCIR EL TAMAÑO DE LA NAV BAR_ 1_Descompilar el framewor.res apk : buscamos la carpeta values abrimos el archivo "con notepad"dimens.xml dentro de este archivo encontraremos en mi caso 3 que hablan del navbar : <dimen name="navigation_bar_height">48.0dip</dimen> <dimen name="navigation_bar_height_landscape">48.0dip</dimen> <dimen name="navigation_bar_width">42.0dip</dimen> 2- yo voy a modicar los dos de 48 a 26 y con el otro archivo tendran que ser 6 menos que los otros a de quedar asi : <dimen name="navigation_bar_height">26.0dip</dimen> <dimen name="navigation_bar_height_landscape">26.0dip</dimen> <dimen name="navigation_bar_width">20.0dip</dimen> bien guardaos los cambios en notepad cuanto mas bajeis mas pequeño quedara ,pero sin pasarse 3-compilamos 4- metemos el framework modicado en un zip en la misma ruta de la que lo extraimos y a flashear
|
||||
|
||||
|
Así es Pavi, tal y como lo hago yo, a pelo sin xposed ni nada, este es el resultado a 24dpi.
Por cierto tonofu, gracias. PD: Aunque claro, lo del framework es lo fácil, ahora toca modificar todas las imágenes para que El resultado sea satisfactorio. Última edición por Marcosuper7 Día 22/10/14 a las 10:50:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por confirmarlo Marcos
|
||||
|
||||
|
No pongáis la rom version 0.2 ... tiene un pequeño (enorme) fallo...
Se me puso el dedito rápido y me llevé por delante la apk que gestiona la pantalla cuanto te llaman al telefono, osea, que cuando te llaman el telefono suena pero no se enciende la pantalla. ¡Estupendo! ... me he dado cuenta esta mañana cuando me ha llamado la parienta. Es lo que tiene cocinar de noche, ¡que nadie te llama!. Lo estoy corrigiendo, es volver a copiar la apk solamente. Sorry PD. Hasta que no ponga version 1.0 pueden pasar estas cosas ![]() CORREGIDO Y EN LINEA LA VERSION 0.4 Última edición por tonofu Día 22/10/14 a las 11:17:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría probarla. Por lo que ha dicho un compañero más arriba, entiendo que debido a quitar el explorador de archivos oficial de LG y no instalar el FIX (que dices puede desestabilizarla) no podemos hacer uso de la SD?
Si me confirmas que el tema de la SD no tiene nada que ver y se puede usar (grabar fotos, musica y demás) entonces me bajo la 0.4 ya mismo ![]() Gracias y enhorabuena por el curro! La rom es justo lo que buscaba a la espera de cyanogen ;)
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa compañero, he visto que la aplicación de ACTUALIZAR SOFTWARE sigue instalada. No existe la posibilidad de eliminarla de forma segura de la ROM sin cargarse la estabilidad?
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría probarla. Por lo que ha dicho un compañero más arriba, entiendo que debido a quitar el explorador de archivos oficial de LG y no instalar el FIX (que dices puede desestabilizarla) no podemos hacer uso de la SD?
Si me confirmas que el tema de la SD no tiene nada que ver y se puede usar (grabar fotos, musica y demás) entonces me bajo la 0.4 ya mismo ![]() Gracias y enhorabuena por el curro! La rom es justo lo que buscaba a la espera de cyanogen ;) ![]() Esta rom viene rooteada, por lo que solo es preciso instalar un fix de los muchos que hay en el G.Play. Yo uso SDFix. |
|
|
||||
|
||||
|
Si me confirmas que el tema de la SD no tiene nada que ver y se puede usar (grabar fotos, musica y demás) entonces me bajo la 0.4 ya mismo ![]() Gracias y enhorabuena por el curro! La rom es justo lo que buscaba a la espera de cyanogen ;) ![]() El actualizador de software de LG lo he dejado porque en la ROM se mantiene parte del software original de LG y que solo se puede actualizar con este actualizador ( calculadora, backup, quickmemo, remote, y radio FM). Tambien te permite instalar las apk que no están instaladas o las que vaya sacando LG para este teléfono. Última edición por tonofu Día 22/10/14 a las 11:46:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, que corrije exactamente el FIX del que hablais? No entiendo muy bien que limitaciones tendría instalando la rom. Quizá sea una limitación absurda que ni me afecte. :P En la SD solo guardo fotos y musica
|
|
||||
|
||||
|
y se puede hacer desde el mismo g3 con root explorer y sin necesidad de instalar apk de terceros para que lo hagan Paso 1: Ir a la carpeta /system/etc/permissions con root explorrer Paso 2: Buscar el archive platform.xml y abrirlo con un editor de texto. Buscar el permiso WRITE_EXTERNAL_STORAGE en el xml y abrirlo con el editor de texto y aceptar los permisos Paso 3: Añadir la siguinte linea debajo de WRITE_EXTERNAL_STORAGE la linea <group gid="media_rw" /> ORIGINAL <permission name="android.permission.WRITE_EXTERNAL_STORAGE" > <group gid="sdcard_r" /> <group gid="sdcard_rw" /> </permission> MODIFICADO <permission name="android.permission.WRITE_EXTERNAL_STORAGE" > <group gid="sdcard_r" /> <group gid="sdcard_rw" /> <group gid="media_rw" /> </permission> guardas cambios reiniciar y listo
|
||||
|
||||
|
Se agradece levantarse y ver tantos currantes por aqui, Cuando estoy de turno de noche flipo de lo que avanzais los desarrolladores. Un saludo y gracias por tu curro ;)
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he funcionado con la música y los videos en la SD externa, todo lo demás en la SD interna, incluidas las fotos (ya lo he dicho antes, la interna es más rápida y fiable). |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobar que SIN el fix, es decir, como viene la Lite Nova o las ROM Stock, la camara de LG original SI puede guardar las fotos en la SD. En cambio, otras camaras de terceros no pueden escribir en la SD.
Yo siempre he funcionado con la música y los videos en la SD externa, todo lo demás en la SD interna, incluidas las fotos (ya lo he dicho antes, la interna es más rápida y fiable). ![]() En un terminal con sd es imprescindible, los nexus como no llevan les da igual. |
|
|
||||
|
||||
|
para que todas las app puedan hacer uso de la sd externa es tan sencillo como añadir una linea a un xml
y se puede hacer desde el mismo g3 con root explorer y sin necesidad de instalar apk de terceros para que lo hagan Paso 1: Ir a la carpeta /system/etc/permissions con root explorrer Paso 2: Buscar el archive platform.xml y abrirlo con un editor de texto. Buscar el permiso WRITE_EXTERNAL_STORAGE en el xml y abrirlo con el editor de texto y aceptar los permisos Paso 3: Añadir la siguinte linea debajo de WRITE_EXTERNAL_STORAGE la linea <group gid="media_rw" /> ORIGINAL <permission name="android.permission.WRITE_EXTERNAL_STORAGE" > <group gid="sdcard_r" /> <group gid="sdcard_rw" /> </permission> MODIFICADO <permission name="android.permission.WRITE_EXTERNAL_STORAGE" > <group gid="sdcard_r" /> <group gid="sdcard_rw" /> <group gid="media_rw" /> </permission> guardas cambios reiniciar y listo ![]() Salu2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Magnifico! Este Rom es muy ligero y rapido, pero prefereria que el launcher stock seria presente tambien, es que sin Accuweather stock widget el tiempo no aparece en Quick Circle. Y este widget no funcciona con Nova.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrías poner el SUM MD5 junto al link de descarga?
Últimamente mega me está haciendo cosas muy raras... Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||