![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pero las hay, que se acercan bastante. Yo personalmente no noto bajada de rendimiento, al juegar a un juego que tengo en la memoria externa. Seguro que hay pérdida de rendimiento, pero yo no lo aprecio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz una prueba de velocidad, ni se aproximan.
De todos modos es una opinión, como tampoco uso juegos ni cosas que llenen la memoria a lo bestia (salvo los mapas offline que guardo en la SD), pues es un tema que no me preocupa mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
La velocidad de lectura de android es baja de forma predeterminada, por lo que las diferencias entre la lectura de la memoria interna y la sd externa no son apreciables en condiciones normales. Nunca he notado diferencia de velocidad entre las apps situadas en la memoria interna y la sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado la diferencia con el juego fifa 14, cuando paso los datos y obb a la sd noto muy pequeños lags a diferencia de cuando estan en la memoria interna.
Y de paso una pregunta, alguien sabe si la ultima version de foldermount funciona bien en lollipop? Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Casi seguro que me voy a ganar una colleja pero... preguntaré. Ayer actualicé a 5.0.2 sin más problemas que mi lentitud para reinstalar y configurar las aplicaciones. Pues bien, hoy voy a escuchar música que tengo en la tarjeta de memoria y VLC no encuentra nada de lo que hay allí.
¿Alguna sugerencia? Muchas gracias. __Saludos__ |
|
|
|
Yo me uno al hilo con una duda. Recién ayer compre una SD de 16GB Clase 10 y ahora si quiero meterle buenos juegos.
La duda es, cuando descargo el juego los datos obb van a parar a la memoria interna? Y si los paso a /obb pero en la SD, el juego funcionara? No me interesa pasar apks a la sd ni los datos ni eso, solo me interesa que los datos obb de los juegos queden en la SD. Se puede hacer de alguna manera sencilla? o a fuerza es con alguna app tercera, como las ya mencionadas aqui: Folder Mount, Link2sd. o con modulos xposed como el "Handle External Storage" o "Obb on SD" (el cual parecer ser el que necesito) Gracias. |
|
|
|
Hola amigo, por favor podrías decirme como pasas tú los datos obb a la sd? con alguna app o modulo xposed? o normalmente desde un explorador de archivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tal vez sea tarde pero apenas vi la pregunta, lo hago con la aplicacion foldermount que de hecho ya funciona perfecto en lollipop aunque me regresé a kitkat
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Tengo una duda con el Folder, en caso de que la app se actualice, se sigue manteniendo el enlace?
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo para almacenar los datos de aplicaciones y juegos uso el modulo XInternal SD no tengo ningun problema y es super facil usarlo , les recomiendo usar esta alternativa tambien.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a c4rl0zz ch0nt41 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||