|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y de materiales como va?? Veo como plastiquito barato ahí.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es grande eso está claro, pero me parece precioso. En alguna foto se ve claramente que lleve led de notificaciones?
|
||||
|
||||
|
Pues como no lo robe... Eso si, si tuviese el dinero me lo compraba, a no, que por ese dinero prefiero otra gráfica para el PC, un monitor de 144hz y me sobra para empezar a ahorrar para el mi5 que seguro que es mas barato... Sinceramente, en lo último en lo que me gustaría 600€ seria en un móvil, y algo me dice que aunque tuviese todo lo que he dicho antes, y me sobrase el dinero no me gastaria 600€ en un móvil, que para muchos es medio sueldo... Pero el que se lo pueda permitir que haga lo que quiere, es lo que Google quiere según parece
|
|
|
||||
|
||||
|
Es precioso!! Eso si, han cogido al tio mas grande que rondaba por las oficinas para que el movil no parezca tan enorme....
Ese tio medira cerca de los 2m! Última edición por quim135 Día 22/10/14 a las 10:21:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Bonito caro y cámara de fotos justita. Tanto costaba montarle un sensor Sony que es quien manda. Hasta samsung ha montado en su buque insignia Note 4 una cámara Sony. Por 700€ que cuesta éste Nexus que menos que una cámara decente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pinta muy bien, a ver los primeros poseedores que cuentan...
|
|
|
||||
|
||||
|
me gusta, pero muy caro
|
|
|
||||