|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#22
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de leerte, y si,se aprecian esas manchas (Note 3), pero vamos, q si no te llego a leer,ni me entero. No lo veo como para estar rallandome sobre esto. Saludos
__________________
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#23
|
||||
|
||||
|
Es que depende mucho de cuan acusadas sean esas manchas y cuan educada tengas la percepcion cromatica.
Vamos que el mismo telefono, segun quien lo mire, estara perfecto o estara fatal. Tambien hay telefonos que ese mismo efecto que tienen todos (si todos los pameles amoled) los tienen muy muy exagerados y son muy evidentes hasta para el que el primero estaba perfecto. El fallo considero yo es el segundo, que pasa inexplicablemente el "altisimo control de calidad" de Samsung y luego segun en que sat te digan que eso es normal por el proceso de fabricacion (tocate los webOS) y que no te lo cambian, deberia de existir un nivel de tolerancia pero eso seria hacer las cosas bien y ya sabemos que eso no se estila mucho ultimamente. Me gustaría que siguierais haciendo la prueba todo el que pase por aqui, para asi ver la disparidad de opiniones y pantallas que hay. Saludos. Dejo por aqui la imagen de nuevo, descargar y ver a pantalla completa y jugar con el brillo. En una zona oscura y sin reflejos se apreciara mejor. Recordad que la imagen es un color plano, por lo que si veis degradados o zonas mas oscuras eso es lo aqui hablado.
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
En el mío lo único es que se ve algo más clara la zona de abajo, pero no hay manchas ni nada de éso.
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Yo la veo toda la imagen homogénea sin manchas ni nada. Eso sí no es un negro negro parece más gris muy oscuro y si ves fuera de la imagen si es negro negro. A vosotros? No se si es normal
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
el mio lo padece, lo comprobé desde abril que lo compré, toda la parte de abajo se ve más clara, pero bueno, tienen que ser unas condiciones muy concretas para notarlo mucho, así que me da un poco igual
__________________
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
A mi note 4 le pasa. Llevo con él un par de semanas y juraría que al principio no le ocurría. De 3 cuartos de pantalla hacia abajo se ve más claro. Si despliego la barra de notificaciones la raya de separación está a la altura de los botones del "S Finder" y "Conexión Rápida".
Eso sí, con el brillo al máximo se hace bastante más imperceptible, pero con brillo automático canta mucho. |
|
#32
|
||||
|
||||
|
No.
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo ese efecto no lo he notado, pero el omnipresente "smearing" de las amoled sigue estando ahí. No tan acusado como en el S4, y más visible a brillos bajos, pero se nota. |
|
#34
|
||||
|
||||
|
Hola yo ya puse un póst sobre esto y quedo claro que era un tema generalizado. ... Lo único que a algunos se le nota más que a otros... pero es cierto... mitad de pantalla más oscura y la otra mitad más clara...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||