LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/14, 15:52:04
Array

[xs_avatar]
alvrev alvrev no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Orange

He probado con el nuevo flastool nuevo que me has dicho, pero me pasa lo de siempre, lo del video que te he puesto una vez llega a esta imagen , me sale el androide y despues LG y la lucecita, como en el video de youtube, y seguidamente "FBOOT FAILED"

No se que hacer , no se que hago mal...

edito : he probado con otros dll y otros tot.. y ahora me dice "memory size is not matched"
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg brick brick.jpg (64.9 KB, 32 visitas)

Última edición por alvrev Día 22/10/14 a las 16:01:36.
Responder Con Cita

Viejo 23/10/14, 15:38:10
Array

[xs_avatar]
alvrev alvrev no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Orange

Lo he solucionado poniendolo en modo recuperacion con el lGSuppor, con el movil SIN poner en modo download, encendido con el simbolo de Lg, al final no se ni como pero me lo restauro, ahora tengo mal el tactil, funciono con un otg y un raton, tengo reinicios en jelly bean y si subo a kitkat si estoy en 20D, soy root, pero el autorec no me funciona, y si subo a 20G no me va el recovery para terminar de hacer el proceso de rooteo, en vez de meterse en el recovery y darle a "adb..."Se reinicia y punto...en fin menua odiosea....

Se puede cerrar el hilo
Viejo 26/02/15, 15:03:37
Array

[xs_avatar]
navaslord navaslord no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvrev Ver Mensaje
Lo he solucionado poniendolo en modo recuperacion con el lGSuppor, con el movil SIN poner en modo download, encendido con el simbolo de Lg, al final no se ni como pero me lo restauro, ahora tengo mal el tactil, funciono con un otg y un raton, tengo reinicios en jelly bean y si subo a kitkat si estoy en 20D, soy root, pero el autorec no me funciona, y si subo a 20G no me va el recovery para terminar de hacer el proceso de rooteo, en vez de meterse en el recovery y darle a "adb..."Se reinicia y punto...en fin menua odiosea....

Se puede cerrar el hilo
oye puedes indicarme como hiciste eso tengo el mismo problema del Fboot fail
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 10:38:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /