|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He probado con el nuevo flastool nuevo que me has dicho, pero me pasa lo de siempre, lo del video que te he puesto una vez llega a esta imagen , me sale el androide y despues LG y la lucecita, como en el video de youtube, y seguidamente "FBOOT FAILED"
No se que hacer , no se que hago mal... edito : he probado con otros dll y otros tot.. y ahora me dice "memory size is not matched"
Última edición por alvrev Día 22/10/14 a las 16:01:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he solucionado poniendolo en modo recuperacion con el lGSuppor, con el movil SIN poner en modo download, encendido con el simbolo de Lg, al final no se ni como pero me lo restauro, ahora tengo mal el tactil, funciono con un otg y un raton, tengo reinicios en jelly bean y si subo a kitkat si estoy en 20D, soy root, pero el autorec no me funciona, y si subo a 20G no me va el recovery para terminar de hacer el proceso de rooteo, en vez de meterse en el recovery y darle a "adb..."Se reinicia y punto...en fin menua odiosea....
Se puede cerrar el hilo
|
||||
|
||||
|
Lo he solucionado poniendolo en modo recuperacion con el lGSuppor, con el movil SIN poner en modo download, encendido con el simbolo de Lg, al final no se ni como pero me lo restauro, ahora tengo mal el tactil, funciono con un otg y un raton, tengo reinicios en jelly bean y si subo a kitkat si estoy en 20D, soy root, pero el autorec no me funciona, y si subo a 20G no me va el recovery para terminar de hacer el proceso de rooteo, en vez de meterse en el recovery y darle a "adb..."Se reinicia y punto...en fin menua odiosea....
Se puede cerrar el hilo ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||