|
||
|
|
||||
|
||||
|
si hacen buenos móviles por mi le pueden poner caca
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el_machin su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
DEP Nokia, siempre saludaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Nokia tiene renombre en un móvil, es un fallo grave de marketing que hayan dejado perder el buen nombre y buena reputación que tenía Nokia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que esto era lo más lógico, aprovecharon la marca hasta que se podía para empezar a hacer una transición con el mínimo de peligros que la Nokia original pueda causar para 2016.
Nokia puede volver a utilizar el nombre de su marca en teléfonos móviles a partir del 1 de enero de 2016. Antes de eso solo la podría utilizar MS. El caso es que, si MS seguía vendiendo Nokia Lumias en octubre o noviembre de 2015, tendría que hacer este movimiento como quiera y un escenario que podría existir (que no es seguro, pero existe la posibilidad) es que Nokia lanzara el 1ro de enero de forma independiente su o sus teléfonos con Android o el SO que sea y en ese caso mucha gente rechazara instantáneamente los "Microsoft Lumia" e iria por esos nuevos Nokia. Eso y quizá problemas con los stocks no vendidos en navidad de 2015, y otros asuntos... En cambio así como se ha hecho, dan un año para la transición y se generan menos problemas a futuro. La única forma de que la marca Nokia siguiera existiendo para MS y fabricando telefonos WP o Windows, era que MS hubiera comprado la empresa en su totalidad, cosa que no pasó. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gustavoacm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se veia venir
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da igual porque yo prefiero Android pero si Microsoft ya vendía pocos Nokia con el nombre Nokia si les quita el Nokia pocas ventas van a tener.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da un poco de penita por la historia, pero entiendo que Microsoft de tonta no tiene nada y si lo hace es porque habrá evaluado todos los pros y contras y habrá llegado a esa conclusión como la mejor para sus intereses.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Pero claro para los mas veteranos Nokia siempre será esa marca de la serie N que eran una verdadera obra de arte. Última edición por ManuCD Día 21/10/14 a las 17:44:38. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ManuCD su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es aqui donde las ventas de los Lumia empezara a bajar de manera exagerada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nokia Surface quedaba de vicio, estoy de acuerdo.
Yo estoy obligado a usar Windows en el tablet y PC's pero en el móvil, lo lamento, pero no. Por lo tanto, como si le ponen Lumia Gates, no son mis teléfonos, porque no es mi SO. . |
|
|
||||
|
||||
|
Y los chicos quieren independizarce ya son adolescentes jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Nokia hacia muy buenos terminales, aunque digan lo de las apps y tal, la mayoria estan. Ahora el tema es otro, este cambio que significara? Que los Lumia se quedan atras? Seguiran actualizando aunque ahora sea Microsoft Lumia (o como quiera que se llame)? Y en 2016, si Nokia sigue con otros modelos que pasara con el SO y las apps de los actuales Lumia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo teniendo la esperanza de ver a Nokia ahí arriba, dando guerra con terminales Android de calidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pena me da, decir adiós a una marca que he disfrutado y que pocos problemas me ha dado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me alegro y mucho, no porque halla desaparecido Nokia, si no porque Microsoft no manche mas la historia de una grandísima marca y un referente, ¿Quien no ha deseado en su vida tener un nokia? Desgraciadamente los jovenes no sabran lo que es eso, ojala la refunden.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que Microsoft siga haciendo el trabajo que lleva haciendo desde los ultimos 2 años o así, le va a costar abrirse un hueco en el mercado, pero si sigue asi lo abrirá ;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||