|
||
|
||||
|
||||
Siempre me han gustado los teléfonos blancos pero los últimos modelos (de todos en general) traen tantos sensores Que para mi gusto afean el frontal blanco. Con el negro se disimulan
|
||||
|
||||
Hola en la web de el corte ingles aparece como novedad, solo el blanco, buffff, voi a llamar a ver si suena la flauta y tienen el negro.
|
||||
|
||||
Los de pixmania lo petan....!!!
No por el precio(que el que sale es sin IVA) Sino por que tienen packs promocionales con tarjetas micro SD!! Me preguntaré yo, para que narices quiero la SD si no puedo expandirlo??? http://www.pixmania-pro.es/es/es/B03...-clase-10.html Saludos. |
|
||||
|
||||
Era para comprarlo y luego reclamar, se supone que tienen que vender lo que publicitan, aunque claro, tratándose del corte inglés no tendrían problema en devolverte la pasta
|
||||
|
||||
Lo que es raro de verdad, es que nadie lo tenga para vender aun de 32 GB.
Yo cambiare de movil para Diciembre, vamos a ver si para esa fecha , ya hay mas variedad tanto en colores, como en capacidad. |
|
||||
|
||||
La verdad no entiendo como dieron fecha 1 octubre. En el corte ingles sale con fecha de recogida en 72h. No voi a pasar porque seguro que no tienen ni idea, pero llamo y no lo cogen ni queriendo.
Saludos, si alguien ve en algun sitio el negro que avise, sea via web o tienda en bcn.
|
||||
|
||||
Estoy viendo en numerosas páginas webs anunciándolo con 8gb. Aunque este modelo no se fabrique me esta desconcertando mucho. Lo compraríais como un 16gb? Estoy frito con los anuncios de 8gb.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Te anuncian el Moto X y fijo que te acabarían mandando un Moto G que si que tiene esos 8Gb.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En el corte inglés esta al mismo precio q en amazon.... Mas vale q se pongan las pilas y lo bajen.... Los de amazon....
|
||||
|
||||
Se puede tocar y ver en el corte ingles ?? hace años que no paso la sección telefonía del corte ingles...es mas hace un huevo que no paso.. esta el blanco , bambu.. saludos
|
||||
|
||||
No lo creo, esta en la página web pero fijo q vas algún centro y se les pone cara del WhatsApp... La verdad q para eso motorola lo esta haciendo fatal.. Ya les paso con el moto g.... Q mala política de poner un puñetero movil a la venta
|
||||
|
||||
Saludos
|
||||
|
||||
Yo he conseguido hablar por telefono con los de allshop.es y me dicen que el telefono es el moto X 2nd generación con 8 gb de memoria interna....Les digo que es imposible, que solo lo fabrican en 16 y 32 gb y el se reafirma en que si, que es de 8 gb.
Puede ser que exista alguna version de 8 gb?? Al final a terminado por decirme: Comprarlo y si es de 8 gb nos lo devuelves....Pero he leído que esta web no hacen devoluciones de dinero, sino que te quedas con otro articulo y listo.... Madre mia q dolor de tarro este moto X. Lo estoy pasando peor que con el n4(y eso que fuí uno de los apestados) Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo he conseguido hablar por telefono con los de allshop.es y me dicen que el telefono es el moto X 2nd generación con 8 gb de memoria interna....Les digo que es imposible, que solo lo fabrican en 16 y 32 gb y el se reafirma en que si, que es de 8 gb.
Puede ser que exista alguna version de 8 gb?? Al final a terminado por decirme: Comprarlo y si es de 8 gb nos lo devuelves....Pero he leído que esta web no hacen devoluciones de dinero, sino que te quedas con otro articulo y listo.... Madre mia q dolor de tarro este moto X. Lo estoy pasando peor que con el n4(y eso que fuí uno de los apestados) Saludos. ![]() ![]() cómpralo ya... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Sigo buscando en barcelona si alguien sabe algo que avise, gracias.