|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te iba a proponer el Sony Z Ultra pero si el One Plus One te parece ya grande....jajaja
También he tenido el lg g2 y te lo recomiendo sin duda alguna |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que teléfono me compro
Bueno cual de estos nexus 5 o lg g3 16gb os compraríais
Última edición por Chavakiah Día 22/10/14 a las 22:12:06. Razón: ju |
|
|
||||
|
||||
|
Lg G3,es mas nuevo y superior en todo al Nexus,aunque no es Android puro pero por lo demás es superior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que buscas en un smartphone, si no lo dices como voy a aconsejarte?
|
||||
|
||||
|
En torno a los 300€, que sea bueno y que no sea chino el LG G2.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz caso a la mayoría el G2 es un KILLER!!!
Es un móvil increíble de los que marcan época, funciona mejor que el G3 y por mucho, tiene una cámara excelente una pantalla excelente, para mi la mejor ips del mercado y la batería hay amigo la batería... un ORGASMO XD Con wifi hasta 10 horas he visto consumos sin jugar claro Lo normal está en unas 7 horas de media jajaja una pasada Saludos y ve a por el G2 ![]() PD Android L casi seguro, 99% |
|
|
||||
|
||||
|
Que teléfono me compro
Si según los coment todos ponen al g2 muy bien y según características así es u ami también me lo parece el g3e gusta mucho su diseño y por ser última tecnología
Última edición por Chavakiah Día 23/10/14 a las 15:03:13. Razón: gg |