|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, os escribo desde mi nuevo xperia M2 Aqua con kk 4.4.4
No he encontrado la forma de rootearlo, todo lo que he leído es para el M2 a secas, seguiré esperando. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que le ha llegado un M2 aqua de vodafone, no lo voy a utilizar como teléfono normal, solo lo quiero para gps para la bici y cuando salgo al campo. No me termina de quedar claro que hay que hacer para almenos quitar toda la mierda de vodafone. Hacer root me da igual en principio no me hace falta pero si quedría dejarlo limpio. ¿Alopio, tu que es lo que has hecho al final?
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashear con flashtool.
Busqué la rom para nuestro aqua por D2403 en un montón de webs, y ya no me acuerdo donde la encontré. Pero vamos, Google nos lleva al todas partes.... Suerte.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Alopio, buscaré a ver si hay suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo recuerdo que la versión que instalé yo era customized. RU, así que igual era de Rumanía, jefe.
De momento encantado, va como un cohete y me aguanta dos días sin cargar. Salu2.
|
||||
|
||||
|
en la nueva actualizacion de 4.4.4 la version del firm es la misma para el M2 y el M2Aqua.
si tiene el mismo numero es la misma version. se puede instalar sin riesgo. y de todas formas sibrikea. le flasheas el firm que quieras del M2 y lo recuperas. no hay que tenermiedo a flashear homeee |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo haría, los xperia mini, active y el live with walkman tenían la misma versión, pero si instalabas el ftf o una rom que no correspondiera con tu equipo, dejaba inutiluzable el touch y ni volviendo a la versión correcta volvía a funcionar, a menos que tuvieras el bootloader desbloqueado.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Consulta muchachos me llego mi aqua, es d2406, aun no encuentro la forma de ponerle K 4.4.4 y menos de rotearlo, viene lleno de aplicaciones de movistar, soy de Chile por si alguien ha encontrado algo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final encontre la version para USA y la instale anda bien, un par de detalles que antes al conectar el NFC me aparecia en la barra de notificaciones ahora, no, y lo otro es que no se si se podra rotear.
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||