|
Comprado en MM y nada
|
|
|
||||
|
||||
Yo he conseguido forzar la actualización restaurando el reloj y desinstalando android wear del tlf. Lo he instalado de nuevo, he enlazado ambos y me he ido a actualización del sistema en el reloj, automáticamente se ha puesto a descargar la ultima versión.
Espero que os sirva de ayuda ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
no entiendo, ahora se puede bajar hacia abajo las notificaciones, para que se vea el watchface al completo. Pero ta ya no hay forma de que te aparezcan mas las notificaciones en la pantalla principal... alguna solucion?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aún no me ha llegado la actualización y no lo he podido probar. |
|
||||
|
||||
Creó haber leído que con un swype hacia arriba volvían a salir
|
|
eso lei yo, pero no es asi, almenos con wassap, como la bajes ya olvidate, que te hablan y no te enteras, tienes que esta desplazando hacia arriba para saber si tienes algub wassap. Igual solo ocurre con wassap pero es una faena buena, cuando os llegue la update lo comprobareis.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
fallo de android L no es, porque yo estoy en un moto g con kitkat, la verdad esque es un fallo monumental, no entiendo e que cabeza cabe eso...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enterarte te vas a enterar que tienes algo nuevo... |
|
fijaros he reiniciado, para ver si me volvian a salir las notificaciones en la pantalla principal, y ni por esas jajajaka se termino, una vez bajes la notificacion abajo, ya no hay forma de volver a verlas de un vistazo en el watchface. CAGADA TOTAL.
|
|
chicosss solucionado, en la app de android wear en configuracion, la opcion de ocultar tarjetas con pantalla atenuada tiene qie estar en "mostrar siempre".
Ahora si tiene sentido, si escondes la notificacion no te aparece mas en el watchface, pero si la muestras de nuevo, ahi se queda para que la veas. Ahora si! |
|
||||
|
||||
Reset de fábrica al moto 360, borrado datos de app Android wear, borrado vínculo de bluetooth y empezar de cero.
En el moto 360 después de volver a emparejar, ajustes, info, actualizaciones y ya se está descargando actualización. |
|
||||
|
||||
a mi aun nada, no me llega
|
|
||||
|
||||
Veo demasiadas ansias, algunas casi enfermizas. A mí no me ha llegado actualización alguna..... ya llegará por dios, ya llegará....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando oculto las notificaciones puedo hacer que vuelvan a aparecer arrastrando de abajo a arriba. Muy cómodo la verdad para guardarlas y poder leerlas después y poder ver el reloj entero. |
|
||||
|
||||
Resetear el reloj es muy fácil, no es cómo resetear el móvil. Ya que el reloj tiene 4 aplicaciones que se vuelven a instalar al volver a vincular.
|
|
||||
|
||||
Estoy contigo, es muy cómoda la restauración ya que no almacena ningún parámetro que no este sincronizado con nuestro tlf.
|
|
||||
|
||||
Por cierto, super cómodo poder esconder la notificación de reproducción de música, ya era hora.
|
|
|
Chicos decir que he hecho el reset y me ha saltado la actualización. Comprado en el corte inglés
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|