![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Respecto a la rom, pinta bien, pero la estoy empezando a testear apenas, gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
es muy bonita pero alguien pudo montar su particion en link2sd? solo solucionar eso la haria perfecta !
|
|
|
Cita:
Alguno sabe si cambiando el systemui se arregla la medición? |
|
||||
|
||||
MM LA HE ESTADO PROBANDO Y ESTA EXELENTE, ME ATREVO A DECIR CON SEGURIDAD QUE ES MEJOR QUE LA AMARILLUZ ONE
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
la probare
la descargare y la probare ahí vengo a contar como va
![]() |
|
||||
|
||||
EY LO UNICO QUE TE COMECTO PARA ARREGLAR ES QUE PONGAS EL NAVEGADOR STOCK DE ANDROID 4.1.1 PASAME EL APK PARA PODER INSTALARLO UNO QUE SI SE PUEDA!!
![]() |
|
Alguien sabe como hacer captura de pantalla en esta Rom.. no lo encuentro y mi hermana no para de molestarme! que se lo ponga! XD Ayudenme!
![]() |
|
||||
|
||||
prueba pulsar a la vez power y volumen+ unos segundos
|
|
||||
|
||||
Es la tecla de wncendido y la de volumen - y toma el pantallazo
|
|
||||
|
||||
por mucho la mejor ROM que existe, felicidades al desarrollador!!!!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
el unico problema que he tenido es con un gamepad bluetooth marca ipega, que no se deja vincular hasta despues de varios intentos y cuando ya esta por vincularse se me reinicia la rom, cosa que no me pasa con otras roms, pero de alli en mas, esta excelente la rom, muy fluida y con los juegos excelente
saludos!!!! |
|
||||
|
||||
Muy buena rom me atrevo a decir que la mejor M muy buena duración de batería les dejo unas capturas y todo el día lo traje en joda más de 4 horas de pantalla
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Sólo una duda porque tiene tanto de swap??? |
|
||||
|
||||
Esta rom vale para el G510 ?
|
|
|
Cita:
Yo no encuentro esa opcion al igual que tampoco encuentro la que decian mas arriba para arreglar lo de que sonaba y no vibraba y al reves. |
|
|
Cita:
Solo le he encontrado dos Bug a esta rom y estoy de acuerdo con los que dicen que es la mejor que he probado en mi Y300. |
|
|
||||
|
||||
No arranco se quedó en el lago movistar y regreso a el recovery no s que pasó
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«