|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
bah, si luego te mando privado y te inventas no se que historia para no vendermelo al precio que dijiste!
Cuidadito con este anuncio y vendedor, todo esto no es trigo limpio. Saludos y suerte con la venta y mas suerte aun al comprador que se arriesgue
|
||||
|
||||
Si que las tengo pero si sabes leer he dicho por favor dejar constancia en foro de Privado por eso me cerraron el hilo y no contesto a ningún privado sin dejar constancia de pm
|
|
||||
|
||||
Y
Cerrejon_huelva a ser novato no quiere decir que es novato, el me contacto por teléfono, que la tengo en segunda mano y como una persona que es su oficio de arreglar móviles le he dicho que si es miembro de htc manía y me dijo que si, el quería comprar por segunda mano y le dijo que no pasate por foro y hacemos el trato para que se entere todo el mundo que no hay misterio y no pasa nada con el vendedor y la venta. Pues trato hecho con el y mañana me envía el dinero y yo a mirar la cuenta, el móvil pues esta vendido a cerrejon_huelva
![]() Última edición por shadowthunder Día 24/10/14 a las 00:07:36. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Dinero transferido a la cuenta del vendedor . Pagado . Un saludo y gracias por todo shadowthunder , un tio enrollao .
|
|
||||
|
||||
movil enviado por MRW, lo mismo digo compi mas rapido no se puede como lo has hecho tu, a la espera de llegar el movil y que sacas las dudas de algunos ,un placer ,a ser novato no quiere decir que no eres persona,eres mejor que una persona . U n tio que sabe lo que hace, gracias esperamos a llegar el movil un saludo cerrejon_huelva
![]() Última edición por shadowthunder Día 24/10/14 a las 15:24:28. |
|
||||
|
||||
movil entregado muy bien preparado y embalado caja factura cargador ect , muy buena persona shadowthunder muy atento en todo gracias un saludoo a todos!!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|