Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/14, 18:48:27
Array

[xs_avatar]
sefelizrc sefelizrc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: HTC S620

Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
El cargador es el mismo, si ... pero el problema viene del cable, si el cobre es demasiado fino (si, aunque no lo creas lo hacen para abaratar) no permite el paso de corriente suficiente y además se calienta ... es la ley de OHM ... por ponerte un jemplo. es como si coges la plancha de tu casa y le pones un cable fino, verás lo que tarda en quemarse

Lógicamente, aqui lo que pasa son sólo 5v pero deben pasar a 1500 mA y eso necesita una sección determinada, cosa que muchos fabricantes "lowcost" no tienen en cuenta, como por ejemplo el que yo compré, y eso es un riesgo ....

Aparte de ésto, habría que abrir uno de los dock originales, pues yo recuerdo que abrí uno (creo que el del Z) y llevaba algo de electrónica aunque no pudimos descifrar su funcionalidad, pero lo cierto es que el original lo reconocía el teléfono y te permitía por ejemplo hacer determinadas operaciones al ponerlo a cargar, mientras que los chinos no los reconocía como dock ...

En definitiva, hay que valorar si uno quiere arriesgar en eso cuando te has gastado una pasta en el teléfono
Claro yo estaba mas pensando en el cable o incluso en el adaptador que conectas el cargador original a una pequeña pieza para el magnetico, con ese por muy malo que sea no habra apenas diferencia digo yo...
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 22:47:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /