|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta bajada de precio posiblemente también afecte al Mi3, que ya de por sí está barato, aunque no creo que tenga mucho más margen de rebaja en el precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mi.com/huosai |
|
|
||||
|
||||
|
Las falsificaciones esteticamente dan bastante el pego, yo me compre unos falsos (sabiendo que lo eran) por menos 5€ en Aliexpress y hay que fijarse mucho en algunos detalles para darte cuenta de que no son originales, eso si en cuanto los escuchas no hay duda alguna de que son falsos, esteticamente casi identicos pero el sonido no hay color con los originales que tambien tengo.
|
|
|
||||
|
||||
, lo cierto es que cuando pille el n5 tambien tuve el mismo remordimiento y luego se me paso...a lo que voy, aqui cada uno tiene que sopesar que valora mas... 64bits=4g de ram o mas, y la n9 lleva 2gb y el smartphone mas potente actualmente solo monta 3gb de ram, por lo que los 64bits a dia de hoy no valen para nada! MIpad= 32bits, quadcore frente al dual core del 64bits, y ademas tienes tarjeta SD, mientras que nexus ya sabemos todos que no... personalmente, tengo mis dudas entre el MIpad y la n9...si no me termina de convencer la n9 la vendere o la intentare cambar por un Mipad probablemente. nunca he comprado xiaomi a pesar de que me encanta, porque es una mierda tener que estar con estos lios para un maldito telefono/tablet, y al final con portes y seguros e historias, sales "comido por servido"... pero si le bajan aun mas el precio a esa tablet, no cabe duda que se va a llevar de calle tanto a la shield de nvidia como a la n9, por mucho que quieran decir que juegan el "ligas" diferentes... !es mi opinion!
|
||||
|
||||
|
alguien ha comprado alguna vez aqui??
http://xiaomiespaña.com/comprar-xiao...xiaomi-espana
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí a precios vamos, el ipad mini 2 está en 289 oficialmente, lo que para mí la convierte también en rival de la xiaomi respecto a su precio...
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Vamos que igual hasta los regalan!!! Ojala |
|
|
||||
|
||||
|
Si el MiPad no pudiera ampliar almacenamiento yo me decantaría claramente por el iPad Mini 2. Pero claro, los 16 GB son muchos más en el caso del MiPad de los que son en el iPad Mini 2 solo por el hecho de poder ampliarlos...
|
|
|
||||
|
||||
|
la de 16gb la estan vendiendo actualmente a 200 euros http://www.antelife.com/xiaomi-mipad...h-battery.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieran mipad y no quieran esperar http://www.geekvida.es/xiaomi-mi-pad...gb-p91099.html
|
|
|
||||
|
||||
|
si, pero mira la diferencia de precio que ya hay entre nexus 9 y MIpad...no hay color... yo ya tengo reservada la n9, se que sera un pepinon, pero ahora mismo me siento super mal por haberme gastado tanto dinero de golpe...
, lo cierto es que cuando pille el n5 tambien tuve el mismo remordimiento y luego se me paso...a lo que voy, aqui cada uno tiene que sopesar que valora mas... 64bits=4g de ram o mas, y la n9 lleva 2gb y el smartphone mas potente actualmente solo monta 3gb de ram, por lo que los 64bits a dia de hoy no valen para nada! MIpad= 32bits, quadcore frente al dual core del 64bits, y ademas tienes tarjeta SD, mientras que nexus ya sabemos todos que no... personalmente, tengo mis dudas entre el MIpad y la n9...si no me termina de convencer la n9 la vendere o la intentare cambar por un Mipad probablemente. nunca he comprado xiaomi a pesar de que me encanta, porque es una mierda tener que estar con estos lios para un maldito telefono/tablet, y al final con portes y seguros e historias, sales "comido por servido"... pero si le bajan aun mas el precio a esa tablet, no cabe duda que se va a llevar de calle tanto a la shield de nvidia como a la n9, por mucho que quieran decir que juegan el "ligas" diferentes... !es mi opinion! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si ese es el precio del mi3... Para mi que es una colada
|
|
|
|
|