|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo tb e probado el remote tracker, es complicadillo de usar , pero funciona perfectamente, e exo la prueba y me a enviado al mail, y al movil al meter otra sim, e soliucitado la posicion gps y me la a clavado.
salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy de acuerdo contigo con eso, si viniera con la ROM seria estupendo
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estos programas son muy buenos pero todos están centrados en la SIM. Lo que haría falta es uno que esté centrado en el Número IMEI, que es un dato que es fijo en el teléfono. Da igual si tiene una SIM u otra porque lo que haría el programa es buscar ese número IMEI y así daría igual que el ladrón tuviera saldo o no, que cambiara tu tarjeta por la suya, porque ese programa lo que tendría que buscar es el número de identidad de tu teléfono. Un programa parecido al que tienen las compañías telefónicas para bloquear el teléfono vía IMEI pero para poder localizarlo.
Si tenéis conocimiento de que exista algún programa como el que os explico decírmelo pls. |
|
|
||||
|
||||
|
no han utilizado el kaspesky tiene algo como lo que piden ademas de ser antivirus..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||