![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ojalá fuera comercial aunque fuera de lg por que por mas cv que e echado en tiendas moviles y nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el g3 y el z3 y me kedo con el z3 en todo menos en las fotos por la noche. Y tengo el g3 con la kn virus q ha mejorado mucho....pero no le llega de cerca a la fluidez de este ni de palo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo incluso diría que está a la altura de un Nexus. Jamás había probado un teléfono tan fluido.
Es increíble que lleve una capa de personalización. Va como un tiro. Y soy muy exigente hasta el punto de que sólo Nexus 4 y 5 me parecían teléfonos que, sin rootear, iban bien. |
|
|
|
Sony prácticamente no tiene capa de personlizacion casi lleva android puro por eso va asi son muy soso los japos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que reconocer que va muy fluido. Mi hermano tiene un Nexus 5 y yo no noto diferencia.
|
|
|
|
Si tuvieran capa propia pesada como otros terminales tb serian lentos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pues tienes la mejor fluidez del mercado con la mejor duracion de bateria....sin lugar a dudas he acertado con el z3. Paso de las capas de perspnalizacion ya q android puro ya no es soso sino cada vez mejor es mas pediria a sony q en la actualizacion a lollipop se lo mas fiel posible a material desing
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El LG G2 es muy fluido y con capa propia. No todo es la capa, esta la optimización y un hardware acorde, para mi gusto el SD801 se queda un poco justo con resoluciones qHD, me refiero para dar una fluidez tipo nexus. Con esto no digo que el G3 cojeé, pero esta claro que con menos resolución menos potencia se necesita.
|
|
|
|
Esperemos a ver que hacen las marcas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El G2 va muy bien. El Z3 es totalmente fluido. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos meses con el z2 no noto gran diferencia con el note 2. Lo que más rabia me da es lo que cuesta de rootear
por lo demás es un muy buen móvil, pero no he notado un salto tecnológico diferenciador entre el note 2 y el z2.saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:56:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

por lo demás es un muy buen móvil, pero no he notado un salto tecnológico diferenciador entre el note 2 y el z2.