LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/14, 02:12:26
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por juanlu90 Ver Mensaje
Lo de la batería es totalmente cierto, muy superior el G2 pero en la cámara estás equivocado en buenas condiciones de luz algo mejor la del G2, en condiciones malas de luz o con movimiento el Nexus 5 es claramente mejor, es de los pocos apartados en los que me ha decepcionado un poco el G2.
Métele el mod compi
Responder Con Cita

Viejo 21/10/14, 02:13:30
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Métele el mod compi

Lo voy a hacer, he leído que mejora bastante.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 02:22:03
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Lo de la batería es totalmente cierto, muy superior el G2 pero en la cámara estás equivocado en buenas condiciones de luz algo mejor la del G2, en condiciones malas de luz o con movimiento el Nexus 5 es claramente mejor, es de los pocos apartados en los que me ha decepcionado un poco el G2.
¿La de serie o el MOD? como dije con el MOD los del G3 no pueden "vacilar" mucho de lo poco que superan al G2. Si es cierto que sigue siendo mas lento el enfoque pero la calidad... y exiten varios hilos comparando con y sin MOD las fotos de ambos no son tan distintos. Con la "ventaja" que el G2 aun siendo mas lento gracias a no tener laser como no tiene que alimentarlo sigue siendo mas ahorrador en bateria haciendo fotos.

Tampoco quiero ser extremista, ese laser ayuda un huevo a la hora de saber el movil de forma automatica como enfocar de la mejor forma pero claro toda tecnologia se ha de pagar, en este caso es mas consumo.

Claro ya nos salimos del tema pues el N5 tampoco tiene laser y la camara es inferior en todos los aspectos a la del G2 aun siendo el mismo fabricante. Claro google queria mas que calidad un movil economico y no se puede tener todo, demasiado que qutando el panel, la camara, bateria, altavoces y alguna cosa mas calzan el mismo hardware.

PD: muchos se quejaban del mal sonido del N5 respecto al G2 cosa que no se ha hablado aun en este hilo y es otra desventaja del Nexus insignia del año pasado (si, en los otros cientos de hilos sobre N5 Vs G2 se comenta mucho mas, que no son pocos y que con un simple uso del buscador el creador de este nuevo hilo sobre lo mismo de siempre lo habria visto simplemente con leer un pelin)
Viejo 21/10/14, 02:24:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
¿La de serie o el MOD? como dije con el MOD los del G3 no pueden "vacilar" mucho de lo poco que superan al G2. Si es cierto que sigue siendo mas lento el enfoque pero la calidad... y exiten varios hilos comparando con y sin MOD las fotos de ambos no son tan distintos. Con la "ventaja" que el G2 aun siendo mas lento gracias a no tener laser como no tiene que alimentarlo sigue siendo mas ahorrador en bateria haciendo fotos.

Tampoco quiero ser extremista, ese laser ayuda un huevo a la hora de saber el movil de forma automatica como enfocar de la mejor forma pero claro toda tecnologia se ha de pagar, en este caso es mas consumo.

Claro ya nos salimos del tema pues el N5 tampoco tiene laser y la camara es inferior en todos los aspectos a la del G2 aun siendo el mismo fabricante. Claro google queria mas que calidad un movil economico y no se puede tener todo, demasiado que qutando el panel, la camara, bateria, altavoces y alguna cosa mas calzan el mismo hardware.

PD: muchos se quejaban del mal sonido del N5 respecto al G2 cosa que no se ha hablado aun en este hilo y es otra desventaja del Nexus insignia del año pasado (si, en los otros cientos de hilos sobre N5 Vs G2 se comenta mucho mas, que no son pocos y que con un simple uso del buscador el creador de este nuevo hilo sobre lo mismo de siempre lo habria visto simplemente con leer un pelin)

No llevo el mod.

En cuanto al sonido, yo tengo los dos móviles y la diferencia es mínima, un poco mejor el G2. Mi Nexus 5 es de Febrero y se dice que traían ciertas mejoras con respecto a los primeros en los altavoces pero no se que hay de cierto en esto.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 02:38:04
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
No llevo el mod.

En cuanto al sonido, yo tengo los dos móviles y la diferencia es mínima, un poco mejor el G2. Mi Nexus 5 es de Febrero y se dice que traían ciertas mejoras con respecto a los primeros en los altavoces pero no se que hay de cierto en esto.
Pues no te puedo decir, pero desde luego yo me compre el G2 en febrero y me estuve informando de ambos antes de decidirme. Los problemas de bateria, paneles, altavoces... me hicieron decidir por el G2. Mira que mi primera opcion era el N5 pero visto lo visto (mas bien leido) me decante por el G2.

Aparte de tener soporte por parte de Dorimanx con sus increibles Kernels y sobre todo por que R0i tambien lo tenia. He trabajado con el en ROMs para el S2 y se muy bien como trabaja sus compilaciones. No veras una ROM publicada sin tener todo bien atado y funcionado, probado mil veces. Encima de que tambien esta por aqui Ruymaca que aunque no ha echo nada para el G2 es un monstruo en la cocina desde los inicios de android (tambien nos hemos echado mas de un cable ambos en el HTC Magic/HTC Dreams).

Sin quitar merito a Juli14, manuelmegamix, lenovo y muchos que olvido que conozco tambien muy bien del S2 y sus grandes y trabajadas ROMs (con juli he colaborado tambien y os aseguro es un maquina, espero que tanto ruymanca como el se decidan a sacar algo para el G2, os dejaran flipados con sus trabajos, os lo aseguro)
Viejo 21/10/14, 02:40:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Pues no te puedo decir, pero desde luego yo me compre el G2 en febrero y me estuve informando de ambos antes de decidirme. Los problemas de bateria, paneles, altavoces... me hicieron decidir por el G2. Mira que mi primera opcion era el N5 pero visto lo visto (mas bien leido) me decante por el G2.

Aparte de tener soporte por parte de Dorimanx con sus increibles Kernels y sobre todo por que R0i tambien lo tenia. He trabajado con el en ROMs para el S2 y se muy bien como trabaja sus compilaciones. No veras una ROM publicada sin tener todo bien atado y funcionado, probado mil veces. Encima de que tambien esta por aqui Ruymaca que aunque no ha echo nada para el G2 es un monstruo en la cocina desde los inicios de android (tambien nos hemos echado mas de un cable ambos en el HTC Magic/HTC Dreams).

Sin quitar merito a Juli14, manuelmegamix, lenovo y muchos que olvido que conozco tambien muy bien del S2 y sus grandes y trabajadas ROMs (con juli he colaborado tambien y os aseguro es un maquina, espero que tanto ruymanca como el se decidan a sacar algo para el G2, os dejaran flipados con sus trabajos, os lo aseguro)

Yo he tenido la suerte de no tener problemas de ningún tipo en el N5, incluso la batería me da un rendimiento bueno para los 2300 mAh que tiene, pero el G2 es muy superior en batería y un poco mejor en lo demás.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 07:47:54
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
La verdad es que no he probado el Nexus. Solo se lo que pone en un papel y lo que leo por los subforos.
Viejo 21/10/14, 09:55:13
Array

[xs_avatar]
XTC1 XTC1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Amena
No he probado un Nexus 5, pero estos días si estoy usando un Moto G, lógicamente peor teléfono. Lo que no puedo llegar a entender es que alguien prefiera Android puro, a la capa del G2-G3. Esto tiene unas carencias inexplicables. Puede ser que aún lo domine del todo, pero el echo de despegar notificaciones con dos dedos, pulsar sobre el wifi y que se abra la ventana de ajustes para tener que darle a on, no me parece normal. Si, puedo poner el widget, pero en el widget donde está la opción de datos, compartir conexión? O cualquiera de las multiples opciones que tienes en el G2?
Para ajustar el volumen de notificaciones hay que ir al menú, con G2 puedo hacer una captura pantalla con el dedo pulgar, apagar y encender con doble toque...así muchas cosas. Veo la capa de LG mucho más útil.

Como digo llevo poco con el y puede que vaya descubriendo cosas, pero por ahora no quiero nada con Android puro. estoy deseando volver al G2 con la Rom del G3, un lujo de verdad.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 12:00:53
Array

[xs_avatar]
cachitopan cachitopan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Htc one x y actualmente un Lg G2
Tu operador: ONO
Muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones, ahora estoy decidido me pillare el Lg G2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 05:55:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /