Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones, tecnología e Inteligencia Artificial

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/14, 13:55:06
Array

[xs_avatar]
Eldesk Eldesk no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6
Tu operador: Vodafone
Moto e sin duda,es un móvil con sporte de google, que esta confirmado que tendra android L, y eso no te lo da nadie por ese precio.
El telefono en cualquier tienda cuesta 80 euros, y en fluidez se come a xperia sp, y a cualquier gama baja/media.
Hay videos en youtube demostrando que el moto e es más fluido que el lg g3 (yo tengo un g3) y que el galaxy s5, simplemente por la impresionante optimización que ha echo google solo para el moto e.
Sin duda yo me lo cojería, si quieres otra alternativa porque android L te de igual busca en internet quad core killer y flipalo.
Salu2.
Responder Con Cita

Viejo 23/10/14, 14:14:37
Array

[xs_avatar]
rituS
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Eldesk Ver Mensaje
Moto e sin duda,es un móvil con sporte de google, que esta confirmado que tendra android L, y eso no te lo da nadie por ese precio.
El telefono en cualquier tienda cuesta 80 euros, y en fluidez se come a xperia sp, y a cualquier gama baja/media.
Hay videos en youtube demostrando que el moto e es más fluido que el lg g3 (yo tengo un g3) y que el galaxy s5, simplemente por la impresionante optimización que ha echo google solo para el moto e.
Sin duda yo me lo cojería, si quieres otra alternativa porque android L te de igual busca en internet quad core killer y flipalo.
Salu2.
Todos los que me econtre por 120 son una basura menos el moto e y xperia sp

y creo que el sp es muchísimo mejor que el motoe y no no me importan las actualizaciones
Responder Con Cita
Viejo 23/10/14, 16:56:45
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Eldesk Ver Mensaje
Salu2.
Eso de que el Moto E "se come en fluidez al Xperia SP y a cualquier gama baja/media" no te lo crees ni tú, es lo más exagerado que he leído en mi vida.

Para empezar habría que precisar qué entendemos por fluidez, es una palabra de la que se abusa muchísimo y todavía no he encontrado a nadie que sepa explicar de una manera clara qué es la "fluidez".

Por otro lado, en cuanto a los vídeos de YouTube que mencionas, no demuestran absolutamente nada. Manipular un vídeo de YouTube para que muestre lo que le interesa a la persona que graba el vídeo es lo más fácil del mundo, yo mismo podría hacer un vídeo ahora mismo mostrando a mi antiguo Jiayu G2S (Mediatek MT6577T dualcore a 1,2 GHz + 1 GB RAM) arrasando en determinadas pruebas a mi actual Samsung Galaxy S4+ (Snapdragon 800 quadcore a 2,3 GHz + 2 GB RAM). E incluso aunque la grabación no se haya hecho con mala fe ni intención de manipular, los resultados que muestran esa clase de vídeos no acreditan de ninguna manera que un smartphone tenga más fluidez que otro, ya que las pruebas que se realizan para comparar son siempre arbitrarias y sesgadas.

Cuando quieras pones un enlace a uno de esos vídeos y te lo demuestro

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/14, 17:25:58
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Cuidado que la actualización de android l podría incluso perjudicar a moto e. Yo el único test q he visto ha sido de la prestigiosa web tomshardware y comentaban q había un importante ahorro de batería que a mucha gente le vendrá genial pero en detrimento del rendimiento que el moto e es uno de sus puntos flacos.

El xperia sp ha mejorado bastante con las ultimas actualizaciones y tiene núcleos mas potentes no por los GHz si no x el diseño en si. Tiene mejor cámara, mejor batería, mejor pantalla etc.

Moto e es un gran móvil pero enfocado a su publico q es gente de WhatsApp, llamadas y fotos testimoniales
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 23:50:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /