|
|
||||
|
||||
|
Lo he visto esta mañana...en cuanto llegue esta noche de currar pruebo y te comento... Muchas gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis la primera captura de la nueva versión 2.0, con el indicador de tendencia de la temperatura actual, que os parece ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya podeis descargar la version 2.0 con estas novedades, actualizacion obligatoria.
* Version 2.0: - Nuevo Google android 5.0 api watchface - 10x mas rápido - Más ahorro de batería - Notificaciones servicio telefónico - Localización manual para información meteorológica - Indicador tendencia temperatura actual - Nuevo modo atenuado |
|
|
|
Gracias, excelente soporte al usuario, da gusto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he adquirido el Mural Watchface y se me queda en Conectando con el reloj..y de ahi no paso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en la aplicación android wear, te sale conectado ? |
|
|
||||
|
||||
|
Publicada versión 2.20, estas son las novedades:
1º 18 categorías para elegir las fotos para descargar por temas, muchas mas fotos y mas organizadas. 2º Solucionado error con las notificaciones en el LG G Watch 3º Se puede hacer swipe para cambiar entre la fotos y los ajustes. 4º Se puede ocultar los datos de la batería 5º Se puede mostrar la foto actual en el modo atenuado 6º Podemos poner un color de texto en el modo atenuado y otro diferente en el modo normal 7º Cambiado el botón añadir foto de nuestra galería, por un botón flotante, material design mas guapo |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, habéis notado que desde hace un par de días, si tenéis habilitado el aviso de desconexión del teléfono, os pasa mas a menudo teniendo el teléfono cerca ?
Creo que se porque pasa, nuestro querido google ya esta comenzando a utilizar el WIFI de nuestro moto360, desde ya el reloj se empareja al reloj y lo que ellos llaman "cloud". Cuando el reloj se aleja de nuestra wifi, tambien nos salta el aviso en el reloj. Alguien que utilice Mural me lo puede confirmar ? Muchas gracias ![]() P.D: Debes tener actualizado Android Wear con la ultima actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión 2.5 para descargar, Mural Watchface sera el único watchface que yo califico de SMART, es decir hace mucho mas que mostrar la hora y la predicción del tiempo, como hace esto ?
Utilizando varias pantallas para mostrar toda la información, este es el detalle: 1º Si hacemos CLICK en la zona circular donde tenemos el reloj, nos aparece las otras pantallas, asi de facil, un click, no hay que hacer ningún gesto como se hacia antes, ahora es fiable al 100% 2º En la segunda pantalla nos aparecen los dos siguientes eventos de nuestras agendas, los pasos recorridos y el tiempo de batería que nos queda, es una estimación. 3º En la tercera pantalla, nos aparecen cuatro contactos favoritos a los que podremos llamar directamente con un click, algo básico y muy sencillo. Cambien tenemos un toggle wifi para controlar el wifi del telefono. 4º En la cuarta pantalla, aparece un listado con las ultimas llamadas recientes de nuestro teléfono, podemos llamar a cualquiera con solo un click 5º En la quinta pantalla, esta el botón para volver a la pantalla principal, también podemos volver en la segunda pantalla con un swipe. Bueno después de todo este ladrillo os pongo una captura donde se puede ver mucho mas claro todo esto. Opiniones ? que os parece ? ![]() Y el video del funcionamiento: |
|
|
|
gracias por compartir!
|
|
|
||||
|
||||
|
has seguido el tutorial que aparece cuando instalas la aplicación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que teléfono tienes ? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el compi te pregunta por el modelo de teléfono, no el reloj
|
|
|
|
Acabó de comprar la versión pro...me parece una aplicación fantástica....felicidades y a seguir mejorándola.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|