|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado y me sale esto:
24/054/2014 19:54:04 - INFO - Start Flashing 24/054/2014 19:54:04 - INFO - Processing loader.sin 24/054/2014 19:54:04 - INFO - Checking header 24/054/2014 19:54:04 - ERROR - Processing of loader.sin finished with errors. 24/054/2014 19:54:04 - INFO - Ending flash session 24/054/2014 19:54:04 - ERROR - 24/054/2014 19:54:04 - ERROR - Error flashing. Aborted 24/054/2014 19:54:05 - ERROR - Drivers need to be installed for connected device. 24/054/2014 19:54:05 - ERROR - You can find them in the drivers folder of Flashtool. He ejecutado lo de los drivers del flashtool, pero no me sale para nuestro modelo!! ¿Soluiciones? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado y me sale esto:
24/054/2014 19:54:04 - INFO - Start Flashing 24/054/2014 19:54:04 - INFO - Processing loader.sin 24/054/2014 19:54:04 - INFO - Checking header 24/054/2014 19:54:04 - ERROR - Processing of loader.sin finished with errors. 24/054/2014 19:54:04 - INFO - Ending flash session 24/054/2014 19:54:04 - ERROR - 24/054/2014 19:54:04 - ERROR - Error flashing. Aborted 24/054/2014 19:54:05 - ERROR - Drivers need to be installed for connected device. 24/054/2014 19:54:05 - ERROR - You can find them in the drivers folder of Flashtool. He ejecutado lo de los drivers del flashtool, pero no me sale para nuestro modelo!! ¿Soluiciones? ![]() Desistala la otra version. Reinicia e instala la nueva. reinicia otra vez y ya puedes utilizar la ultima version de flashtool Flashtool instala los drivers el sólo por lo que es posible que la primera vez te de ese error. Cierras el flashtool y lo vuelves a ejecutar y ya te funcionara
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido instalar la ROM libre española. Estoy subiendo el archivo FTF a MEGA para facilitaros la tarea.
Pues me va a pedo burra. 6h para subir 1Gb y pico. A ver cuando instalan fibra por aquí Última edición por Bigticket Día 24/10/14 a las 20:17:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargate esta version de flashtool que lleva los drivers para el z3 flashtool-0.9.18.3-windows.
Desistala la otra version. Reinicia e instala la nueva. reinicia otra vez y ya puedes utilizar la ultima version de flashtool Flashtool instala los drivers el sólo por lo que es posible que la primera vez te de ese error. Cierras el flashtool y lo vuelves a ejecutar y ya te funcionara ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que Flashtool es el peor software para flashear teléfonos. Da mucho por culo con multitud de errores. A mi también me ha costado iniciar el flasheo.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/z3/g...odels-t2886061 Generic Spain? O la que tienes tu es diferente? |
|
|
||||
|
||||
|
Es la misma que hay en este hilo
http://forum.xda-developers.com/z3/g...odels-t2886061 Generic Spain? O la que tienes tu es diferente? ![]() Edito: Sí, tienes razón, la que hay para descargar en ese hilo es la 98, se ha equivocado en el título. Pues ya me podía haber dado cuenta antes, que me he tirado toda la santa tarde para crear el firmware. Última edición por Bigticket Día 24/10/14 a las 20:51:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Como va amigos, consulta a ver si alguien sabe o tiene idea, yo antes tenia el Z1 C6943 (que tenia TV DIGITAL) pero como realmente nunca la usaba siempre use mi telefono con Rom para el C6903 que a mi entender y experiencia de prueba y error estaban mas Optimizadas.... bue la pregunta es la siguiente ahora tengo el Z3 D6653 (USA) podre meterle una rom para el modelo Europeo????
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas son las ROM´s que hay para tu modelo. Si te refieres a flashearle una ROM del D6603, ni idea. Puede que te lo cargues. No tiene el mismo modem
Última edición por Bigticket Día 27/10/14 a las 22:10:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas bueno he estado leyendo y bueno e seguido el tutorial de xda-developers y bueno e flasheado mi z3 y ahora me sale actualizacion y no se porque... porque e instalado el ultimo firmware que havia de sony. Y no quiero instalar la actualizacion porque supongo que sera para meterme las aplicaciones del operador. A alguien le ha pasado algo parecido? Un saludo
PD: En la actualizacion en los detalles me sale la misma actualizacion que tengo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas bueno he estado leyendo y bueno e seguido el tutorial de xda-developers y bueno e flasheado mi z3 y ahora me sale actualizacion y no se porque... porque e instalado el ultimo firmware que havia de sony. Y no quiero instalar la actualizacion porque supongo que sera para meterme las aplicaciones del operador. A alguien le ha pasado algo parecido? Un saludo
PD: En la actualizacion en los detalles me sale la misma actualizacion que tengo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos
Me acaba de llegar el mío de vodafone, la ROM que lleva es del 19 de agosto creo, me recomendáis cambiarla? Si es ok, por cual? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Te bajas el programa Xperifirm, buscas y descargas el firmware del modelo D6603, la libre española es Customized ES Después con flashtool vas a Tools > Bundles > FILESET Decrypt, eliges todos los archivos que están en la carpeta que has descargado (suelen ser 4), los arrastras a la derecha y le das a Convert. En la ventana que sale a los 20 seg. eliges el Device haciendo doble click, D66XX -> D6603; en Branding pones Customized ES, y en versión 23.0.A.2.98. Arrastras todos los archivos a la ventana de la derecha y le das a create. Tarda un rato, no cerréis la ventana hasta que diga que ha creado el firmware. Este firm os lo guarda en C:Flashtool\firmwares Por ultimo os quedaría instalar los drivers (los tenéis en la carpeta drivers de flashtool, al menos instalar los de Flashmode y los del Z3). En opciones de desarrollador del teléfono elegid "Depuración USB" y apagadlo. Después en Flashtool hacéis click en el rayo, elegís Flashmode, seleccionáis el firmware que hemos creado antes, le dais a flash y a los pocos segundos os dirá que tenéis que conectar el móvil apagado y con la tecla de "volumen -" pulsada. Al segundo o así soltáis la tecla de volumen y ya veréis como salen procesos en la lista. Tarda alrededor de 4 o 5 min. Cuando acabe soltáis el cable USB y lo encendéis. Ya tenéis la ROM limpia instalada. Descargas: Xperifirm y Flashtool (Instalar en C:flashtool) Nota: El tutorial vale para todas. Lo único que cambia es lo de Branding y Version que hay que poner las que corresponden a la ROM que queréis instalar. Branding: Customized XX y Version: 23.X.X.X.XX El resto siempre es lo mismo. Última edición por Bigticket Día 29/10/14 a las 23:39:12. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bigticket su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
TUTORIAL FLASHEO ROM KITKAT 4.4.4 Customized ES (versión libre española)
Te bajas el programa Xperifirm, buscas y descargas el firmware del modelo D6603, la libre española es Customized ES Después con flashtool vas a Tools > Bundles > FILESET Decrypt, eliges los archivos que están en la carpeta que has descargado, los arrastras a la derecha y le das a Convert. En la ventana que sale a los 20 seg. eliges el Device haciendo doble click, D66XX -> D6603; en Branding pones Customized ES, y en versión 23.0.A.2.98. Arrastras todos los archivos a la ventana de la derecha y le das a create. Tarda un rato, no cerréis la ventana hasta que diga que ha creado el firmware. Este firm os lo guarda en C:Flashtool\firmwares Por ultimo os quedaría instalar los drivers (los tenéis en la carpeta drivers de flashtool, al menos instalar los de Flashmode y los del Z3). En opciones de desarrollador del teléfono elegid "Depuración USB" y apagadlo. Después en Flashtool hacéis click en el rayo, elegís Flashmode, seleccionáis el firmware que hemos creado antes, le dais a flash y a los pocos segundos os dirá que tenéis que conectar el móvil apagado y con la tecla de "volumen -" pulsada. Al segundo o así soltáis la tecla de volumen y ya veréis como salen procesos en la lista. Tarda alrededor de 4 o 5 min. Cuando acabe soltáis el cable USB y lo encendéis. Descarga: Xperifirm y Flashtool (Instalar en C:flashtool) ![]() Ya está instalada la última de UK, la 105. Fácil y para toda la familia. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la española y al encenderlo ya me estaba pidiendo una nueva actualización de 6mb... No pensaba instalarla temiendo que fuera mierda de vodafone, pero no se instaló nada más, quizás es una actualización de las aplicaciones de sony.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Branding Customized XX y version 23.X.X.X.XX El resto siempre es lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
que tal soy algo nuevo en esto. me acaban de regalar un xperia z3 y todo va perfecto el problema es que es el modelo c6653 , y yo vivo en mexico , la banda lte de mi pais es la 4 bc4 , x lo que el modelo q me corresponde seria el c6603. mi duda es de que si lo flasheo usando flash tool y le meto una room generica oficial del c6603 , quedaria bien ? agarraria la banda lte q necesito? espero me puedan ayudar y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si metes otra que no sea del c6653, tendrás un bonito ladrillo. busca de tu modelo en concreto a la hora de cambiar rom.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||