|
||
|
|
||||
|
||||
|
no, nada mas.. estoy probando a desinstalar los drivers y volverlos a instalar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, he reinstalado y sigo en las mismas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia el pc y vuelve a probar y si te sale el número de serie pon el comando adb reboot bootloader.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descárgate de Aquí el adb fastboot y los Drivers y ahora nos cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
con el reinicio no he logrado nada, voy a probar lo que me dices
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando salga lo que has puesto desconecta y vuelve a conectar el usb en un 2.0 siempre, y vuelve a poner adb devices o fastboot devies segun donde estes hasta que te salga el seria del dispositivo como comenta el compañero trancos
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, si el movil tiene que estar conectado a un puerto 2.0 ese puede ser el problema, tengo 4 puertos y los 4 son 3.0
|
|
|
||||
|
||||
|
uuuf, pues hasta mañana en el curro no puedo hacer nada... probare todo lo que me habeis dicho y a ver si hay suerte. mañana os comento como haido. Y gracias a los 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, Pues resulta que estaba instalando la ota de gpe 4.4.4 y ha terminado de instalarla, pero sorpresa que al reiniciar, me ha aparecido un mensaje que me decia que no tenia SO instalado. Tenia el recovery original de htc instalado. Total que he vuelto a instalar el recovery que tenia, y con el que tengo un backup. Pero al ir a restaurarlo me ha dado error!! El caso es que ahora mismo, no tengo SO instalado, ni puedo instalar un backup, y ni siquiera puedo instalar una rom. Cuando enciendo el movil, al aparecer el logo de htc aparece debajo del todo un candado que antes no me aparecia. A mi me da que es un tema de permisos y que el problema esta en que no puedo escribir en sistema, o algo asi... soy s-off, supercid, tengo recovery trwp.. Tampoco puedo instalar rom a través de fastboot ni nada...
No se que puedo hacer.. ![]()
|
||||
|
||||
|
A mí con tantos avisos y letras rojas, directamente me han acojonado. No me ponía a ello ni loco.
Mucha suerte compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he tenido una ratillo y he podido probar. Con adb no he podido acceder al móvil, es como que lo veía pero no podía acceder a él. Entonces he probado el post del compañero fixit, y tachaaaaaan, ha instalado la ROM, y ahora el móvil está operativo al 100% y con android 4.4.4. Incluso la pantalla del inicio de htc ha desaparecido y aparece la de google... Es ahora un htc one 100% gpe?
Muchas gracias por vuestra ayuda a todos. Gracias fixit, me has salvado el móvil, pero sobretodo de una cosa peor, que es oir a la parienta dicendo, te lo dije... jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he tenido una ratillo y he podido probar. Con adb no he podido acceder al móvil, es como que lo veía pero no podía acceder a él. Entonces he probado el post del compañero fixit, y tachaaaaaan, ha instalado la ROM, y ahora el móvil está operativo al 100% y con android 4.4.4. Incluso la pantalla del inicio de htc ha desaparecido y aparece la de google... Es ahora un htc one 100% gpe?
Muchas gracias por vuestra ayuda a todos. Gracias fixit, me has salvado el móvil, pero sobretodo de una cosa peor, que es oir a la parienta dicendo, te lo dije... jaja ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A que tutorías te refieres?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me llega la actualización de android lollipop en su momento,me va a aparecer la ota? Y si es así, la puedo actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|