|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En Kit Kat vendrá y en Kit Kat se quedará forever and ever.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para costar eso, ya tenemos pepinos como el Xiaomi Mi3, más que probado y actualmente con buen precio. Y con tan buenas o mejores características, estos días va a salir a la venta el Elephone P3000S, que cuesta 150€ más o menos o el Doogee DG900 que está en el mismo rango de calidad/precio. En alguna tienda china lo van a tener estos días. Para todo lo demás, Xiaomi Red Rice 1S o mejor aún, Coolpad F1, que por menos de 140€ nos resuelven de sobra la papeleta a la mayoría !!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=883264 http://www.kustruki.com/elephone-p30...-vuelve-carga Última edición por Rotofonfedro Día 19/10/14 a las 23:47:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con Rotofonfedro, coolpad f1 y con 4G (aunque le falte la banda 800) el Golden Warrior A806:
http://www.kimovil.com/es/donde-comp...den-warrior-a8 Pena que no se mueva mucho la scene del Lenovo. De todas formas esos dos sos realidades el Umi esta por ver.
|
||||
|
||||
|
Yo lo he estado viendo estos días en una visita que he hecho a una sede de una tienda china por un tema de trabajo..la verdad es que el móvil destaca bastante estéticamente por sus materiales y delgadez (aunque el aprovechamiento frontal no), además de la pantalla superamoled y unas cámaras muy por encima de lo que me esperaba, sobre todo brutal la frontal para lo que estamos acostumbrados.
A mi desde luego el el mtk que más me ha gustado hasta la fecha. Como me hicieron un descuento medio decente por el tema de la visita pillé tres, dos para familiares que me lo dejaron encargado y uno que posiblemente lo venda al precio que marque la web china cuando llegue. Si alguien está interesado en comprarlo al mismo precio sin el riesgo de importar que me mande un privado. Cuando los tenga en casa ya me pasaré por el hilo a hacer una review!
|
||||
|
||||
|
Yo lo he estado viendo estos días en una visita que he hecho a una sede de una tienda china por un tema de trabajo..la verdad es que el móvil destaca bastante estéticamente por sus materiales y delgadez (aunque el aprovechamiento frontal no), además de la pantalla superamoled y unas cámaras muy por encima de lo que me esperaba, sobre todo brutal la frontal para lo que estamos acostumbrados.
A mi desde luego el el mtk que más me ha gustado hasta la fecha. Como me hicieron un descuento medio decente por el tema de la visita pillé tres, dos para familiares que me lo dejaron encargado y uno que posiblemente lo venda al precio que marque la web china cuando llegue. Si alguien está interesado en comprarlo al mismo precio sin el riesgo de importar que me mande un privado. Cuando los tenga en casa ya me pasaré por el hilo a hacer una review! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||