|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo vengo de un 5800 y la verdad... Esta maravillosamente metido en su cajón (y ahí se quedará por siempre jamás).
Un sistema operativo lento, espeso, no es intuitivo, no es bonito y encima desfasado. Además si seguimos con las aplicaciones pues pasa 3/4 de lo mismo. Si es cierto, que posiblemente tenga muchas más funcionalidades que Android (por ejemplo esto que se comenta en este Post), pero es sencillamente porque es un Sistema Operativo que lleva muchísimos años en el mercado y es en lo único que ha evolucionado, en funcionalidades. Deduzco, que Android según vaya creciendo se le irán aumentando las caracteristicas y funcionalidades del mismo. Esto es muy lógico y os podéis fijar en las evoluciones que a día de hoy no disfrutamos en nuestro Hero (a ver si sacan ya la 2.1). Por otro lado Symbian está abocado al fracaso, a no ser que evolucione MUY rápido. Y esto bajo mi punto de vista creo que no se va a dar. A Nokia se le ha tirado encima Google y Apple, literalmente la están violando en donde Nokia ha controlado durante muchos años con su Symbian. Por si fuera poco, al verse acorralada por estos Sistemas Operativos está intentando "evolucionar" pero para mi entender un poco tarde. De ese intento ha nacido Maemo 5, que a grandes rasgos es un buen S.O. al igual que nuestro Android, pero que solo se encuentra disponible en un solo móvil, que por cierto todavía no he llegado a ver ninguno en mis manos. Por contra, Google y muchos fabricantes están apostando por el S.O. Android y Apple seguirá su camino como hasta ahora, haciendole mucho daño y sombra a la actual Nokia. Si mal no recuerdo, hace ya mucho tiempo que los usuarios le estaban pidiendo a Nokia que evolucionara, y este ha seguido en su tónica con Symbian... Ahora simplemente tendrán lo que se merece. Ya pueden crear todos los N9X que quieran, porque al final Google será el que predomine junto con Apple. Aquí algunos datos por si queréis analizarlos. ![]() Si os fijáis, de pronto ya en North America Symbian no está ni representado. Solo es cuestión de tiempo que ocurra lo mismo en otros países... ![]() He sido un autentico apasionado y defensor de Nokia a ultranza sus SO y sus menus ERAN el no va más, pero por desgracia para nosotros y ruina pra ellos se han estancado. Desde que probe HTC no he querido saber nada más de mis amigos los suecos (Nokia es sueca ¿verdad?), pero no puedo decir lo mismo de las suecas, estoy abierto a cualquier relación con ellas ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fuera de coñas y risas (que siempre tienen que estar presentes, son la funete de la vida), como habreis visto he tenido Nokias que como moviles ivan de coña pero que no llegaban a mas y se han quedado estancados, he tenido HTC pelaitas en las que habia que hacer virguerias para que fueran un todo en uno y ahora tengo una Hero, solo puedo decir de ella dos palabras IM.......PRESIONANTE, yo creo que si le hubiernan puesto una pantalla de 10' la hubieran podido vender como un portatil de estos ultimos que se han inventado (y es posible que nos hubiera costado menos que como movil) pero me parece "indecente" que no sea capaz de sacar el audio del navegador por mi Parrot 3100, asi como tampoco me entra en la cabeza que no se puedan transferir ficheros con el BT.
Espero que sean "problemas" de juventud del SO y que se solucionen pronto. P : Insisto probar con una sonrisa os puede llevar al fin del mundo.
|