|
||
|
|
||||
|
||||
|
Olvídate por completo de los terminales Sony. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por tamaño pantalla el g3 no tiene rival. La bateria del g3 dura un pelin menos pero te dura todo el dia incluso dos con uso moderado. La pantalla del g3 es mejor pero tiene menos brillo.....no se cada uno tiene sus pros y contras. La camara del g3 es buenisima la del z3 dicen que tb lo es....yo te recomiendo el que Esteticamrnte mas te atraiga. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la del Xperia Z3 es igual que la del compact entonces la del G3 cumple bastante mejor. Yo he tenido 4 dias el Z3 compact (para probarlo un poco) y la camara me decepciono un pokillo. En automatico solo hace fotos a 8Mp y la verdad es q con muy poco detalle.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la del Xperia Z3 es igual que la del compact entonces la del G3 cumple bastante mejor. Yo he tenido 4 dias el Z3 compact (para probarlo un poco) y la camara me decepciono un pokillo. En automatico solo hace fotos a 8Mp y la verdad es q con muy poco detalle.
![]() Tenía entendido que la cámara de 20'7Mpx del Z2/Z3 era de las mejores del mercado,por encima de la del LG G3... En las reviews la ponen buenísima... ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo q decir q el sony tiene muchas apps y muchas "paridas" para hacer fotos pero en lo q realmente importa como es el automatico no cumple como esperaba |
|
|
||||
|
||||
|
Muchos piensan que sus fotos están hechas a 20 megapixeles jeje es lo que tiene el marketing pero en realidad en modo automático a 8 y con muy mal resultado por culpa del post procesado, yo mismo me compré el compact y también me enredaron con los 20 megapixeles
El G3 saca unas fotos cojonudas y muy coloridas, no hay color en el apartado de cámara Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si el z3 no fuera tan feo como lo es ni cuadrado con bateria extraible quizas me animaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Feo el Z3? No se si lo has visto pero de feo no tiene nada. Junto al g3 son los más bonitos pero claro, es cuestión de gustos
La cámara pues si que no me termina de convencer...... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi esteticamente tambien me encantan los Sony. El Z fue rompedor en diseño, fue uno de los temrinales que mas tiempo me ha durado. El Z1 se les fue de las manos con el tema de los marcos, pero con el Z3 y el compact han hecho un buen trabajo. Quizas mas adelante cuando hayan hecho alguna actualizacion de soft para mejorar la camara y el tema del bootloader este algo mas avanzado me compro uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos piensan que sus fotos están hechas a 20 megapixeles jeje es lo que tiene el marketing pero en realidad en modo automático a 8 y con muy mal resultado por culpa del post procesado, yo mismo me compré el compact y también me enredaron con los 20 megapixeles
El G3 saca unas fotos cojonudas y muy coloridas, no hay color en el apartado de cámara Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo colgué en el foto del Z3:
Z3 & G3 http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=132 Tengo que hacer más pruebas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||