OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/14, 11:15:39
Array

[xs_avatar]
panamero panamero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Orange Boston

Yo con el 3g voy perfecto... El lte no lo he llegado a poner mas que para probarlo.
Responder Con Cita

Viejo 19/10/14, 11:42:11
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Como he dicho varias veces, he estado 1 año sin banda 900 de 3g con el Lenovo p780 y no he tenido grandes problemas, incluso con paseos por el campo, secarral del bueno, eso sí próximo a la urbe.

Pepephone es la empresa de telefonía que habla mas claro de todas...bueno, la única que habla claro. Salvo un desastre poco previsible de su traslado a la cobertura "Mierdastar" me quedaré con ellos bastante tiempo. Me han aumentando los datos sin pedir nada desde que soy cliente de 900mb a 1,6GB, al igual que a nuevos clientes con la misma tarifa y de pagar poco por los minutos, a que los 20 primeros de cada llamada sean gratuitos...ahora ve y pide eso a uno de los grandes por 10,89€ al mes (IVA incluido).

Vodafone los ha puteado de lolindo, eso es evidente, intentaron por fuerza mayor lograr el servicio 4g por que lideraban el tema para las OMVs en este aspecto y al final aún habrán logrado que sean los últimos con todo este lío....o al menos no los primeros.

Cada vez que mandan un correo es para traer nuevas buenas o en su defecto te explican (para muestra un botón el mensaje del compañero) de lo que sucede realmente con el maltito 4g. Yo sinceramente no se que nos mejorarán en la factura, pero como siempre que hace un cambio, por si perjudica, te mejoran algo, pero será bienvenido, sean mas MB, 4g sin coste adicional, sms gratis o lo que sea...

Perdón por el offtopic, pero va un poco por el tema del 4g tambien, sólo que de esta empresa.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 15:55:26
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Z Fold 7
Tu operador: Vodafone
Para ver páginas web, wapp y demás cosas simples el h+va igual,,quizás para ver vídeos en HD venga mejor el 4g,, pero quien los ve.... Yo lo tengo desactivado desde hace tiempo con h+ voy sobrado. El 4g a día de hoy salvo en grandes focos urbanos sigue siendo un mojón.
 Cita: Originalmente Escrito por panamero Ver Mensaje
Yo con el 3g va y perfecto... El lte no lo he llegado a poner mas que para probarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 07:16:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /