Motorola Moto 360 Motorola Moto 360

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/01/15, 00:05:30
Array

[xs_avatar]
jandrop jandrop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: R Móvil
Según la ley española de garantías la garantía se hace efectiva en el establecimiento donde has adquirido el producto, no con el fabricante. Así que ve al mediamark y se harán cargo. Sino lleva impresa la ley de garantías y listo. Pero no te pondrán problemas y te va ser mejor que hablar con el fabricante.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/0...204028252.html

Última edición por jandrop Día 25/01/15 a las 00:07:46.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/01/15, 09:29:20
Array

[xs_avatar]
Faramundo Faramundo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En todas partes... :-)
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: Ip17 ProMax||DJI FPV|Bose QC Ultra
Tu operador: Vodafone
Buenos días, quería formular una pregunta, este problema de fisuras en la tapa trasera lo ha reconocido Motorola? Y en que medio?
Un Saludo.
__________________

Saludos......
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/01/15, 13:47:16
Array

[xs_avatar]
Z-erox Z-erox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: CADIZ
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S I9000
Tu operador: Movistar
dejado esta mañana en mediamarkt , lo envian a motorola, me han dicho que igual solo le cambian la tapa trasera, espero que no y me den un remplanzo...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/01/15, 13:55:18
Array

[xs_avatar]
hesterpc hesterpc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S22 blue + Gear S3

 Cita: Originalmente Escrito por Z-erox Ver Mensaje
dejado esta mañana en mediamarkt , lo envian a motorola, me han dicho que igual solo le cambian la tapa trasera, espero que no y me den un remplanzo...
Joder. Un error de diseño de ese calibre, que saben que se rompe la tapa un día sí y otro también, y la solución es esperar a que envien el reloj a arreglarlo, en lugar de dar sobre la marcha otro.

Tiene tela.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/01/15, 13:55:56
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 12,270
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por hesterpc Ver Mensaje
Lo triste es que medio año después, no han hecho nada por subsanar el problema, y siguen vendiendo esta versión en europa, como si tal cosa con total impunidad, cuando tienen ya correas que no rompen el reloj.

Vete a mediamark y trata de que te den otro, a ver si cuela, diciendo que internet está lleno de usuarios con el mismo problema al ser un defecto garrafal de diseño.

Suerte
Me temo que no es problema de la correa, sino de la propia tapa de plástico, que es muy endeble. De hecho a mí se me rompió con la correa que venía de serie, que supuestamente tiene una muesca para disminuir la presión que ejerce sobre la tapa, y a pesar de ello se rompió la tapa...

 Cita: Originalmente Escrito por jandrop Ver Mensaje
Según la ley española de garantías la garantía se hace efectiva en el establecimiento donde has adquirido el producto, no con el fabricante. Así que ve al mediamark y se harán cargo. Sino lleva impresa la ley de garantías y listo. Pero no te pondrán problemas y te va ser mejor que hablar con el fabricante.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/0...204028252.html
Eso no es así exactamente, en realidad son responsables solidarios tanto el vendedor como el fabricante, y el consumidor puede hacer efectiva la garantía de forma indistinta ante cualquiera de ellos.

Saludos

Última edición por m1ja1l Día 26/01/15 a las 13:59:00. Razón: corregir errata
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/01/15, 14:47:48
Array

[xs_avatar]
Z-erox Z-erox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: CADIZ
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S I9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Me temo que no es problema de la correa, sino de la propia tapa de plástico, que es muy endeble. De hecho a mí se me rompió con la correa que venía de serie, que supuestamente tiene una muesca para disminuir la presión que ejerce sobre la tapa, y a pesar de ello se rompió la tapa...


Eso no es así exactamente, en realidad son responsables solidarios tanto el vendedor como el fabricante, y el consumidor puede hacer efectiva la garantía de forma indistinta ante cualquiera de ellos.

Saludos
te mandaron otro nuevo, o te lo repararon?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/01/15, 14:58:15
Array

[xs_avatar]
hesterpc hesterpc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S22 blue + Gear S3

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Me temo que no es problema de la correa, sino de la propia tapa de plástico, que es muy endeble. De hecho a mí se me rompió con la correa que venía de serie, que supuestamente tiene una muesca para disminuir la presión que ejerce sobre la tapa, y a pesar de ello se rompió la tapa...




Saludos
Temes mal. Las nuevas correas metálicas que venden en USA, no rompen ya la tapa. Y por supuesto, sé perfectamente que la original de cuero que venden actualmente en España rompe la tapa igualmente. Si no he comprado el reloj durante meses, es precisamente por dicho motivo. Lo he puesto por activa y pasiva en el foro.

El problema por el cual se rompe la tapa trasera lo conocemos todos desde hace tiempo y es muy simple. Mal diseño de la tapa de atrás.

Dicha tapa es muy fina, y redondeada en la zona de la correa. Las correas, incluidas la original, presionan esta zona redondeada y fina hacia abajo, y antes o después la parte. Ya sea con la correa original de cuero, como con algunas alternativas que podamos comprar.

Las correas originales NUEVAS no rompen la tapa trasera y SOLUCIONAN EL PROBLEMA (que es de lo que yo hablo), pese a ser igual de fina y mal diseñada la tapa trasera, por dos motivos:

- Primer motivo: llevan un refuerzo de plástico en el hueco donde va anclado la correa, haciendo de esta zona menos débil.

- Segundo motivo: La correa metálica original nueva, está diseñada de tal manera, que incluso haciendo un ángulo de 90 grados hacia abajo, no presiona el borde de la tapa trasera, con lo que no la parte en ningún caso.

Hay fotos de ello en el tema de correas compatibles.

Última edición por hesterpc Día 26/01/15 a las 15:08:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 26/01/15, 17:00:22
Array

[xs_avatar]
BanHop BanHop no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: HTC Touch

¿Entonces que modelo que se pueda adquirir en España recomiendas comprar y que no le pase eso tarde o temprano? ¿O con que correa compatible?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 26/01/15, 17:02:20
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 12,270
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Z-erox Ver Mensaje
te mandaron otro nuevo, o te lo repararon?
Lo contaba en una página anterior de este mismo hilo, lo llevé a MediaMarkt, se lo remitieron al SAT de Motorola y una semana después me dieron una unidad completamente nueva.

 Cita: Originalmente Escrito por hesterpc Ver Mensaje
Temes mal. Las nuevas correas metálicas que venden en USA, no rompen ya la tapa. Y por supuesto, sé perfectamente que la original de cuero que venden actualmente en España rompe la tapa igualmente. Si no he comprado el reloj durante meses, es precisamente por dicho motivo. Lo he puesto por activa y pasiva en el foro.

El problema por el cual se rompe la tapa trasera lo conocemos todos desde hace tiempo y es muy simple. Mal diseño de la tapa de atrás.

Dicha tapa es muy fina, y redondeada en la zona de la correa. Las correas, incluidas la original, presionan esta zona redondeada y fina hacia abajo, y antes o después la parte. Ya sea con la correa original de cuero, como con algunas alternativas que podamos comprar.

Las correas originales NUEVAS no rompen la tapa trasera y SOLUCIONAN EL PROBLEMA (que es de lo que yo hablo), pese a ser igual de fina y mal diseñada la tapa trasera, por dos motivos:

- Primer motivo: llevan un refuerzo de plástico en el hueco donde va anclado la correa, haciendo de esta zona menos débil.

- Segundo motivo: La correa metálica original nueva, está diseñada de tal manera, que incluso haciendo un ángulo de 90 grados hacia abajo, no presiona el borde de la tapa trasera, con lo que no la parte en ningún caso.

Hay fotos de ello en el tema de correas compatibles.
Con todos los respetos, creo que eres demasiado tajante y das demasiadas cosas por sentadas...

Es evidente que la rotura se produce por la presión que hace la correa sobre la tapa de plástico, y es obvio también que en ese punto el diseño es muy mejorable, pero ¿cómo sabes que el problema principal no está en un defecto de fabricación? A lo mejor simplemente les entró una remesa de tapas traseras defectuosas, más frágiles de lo habitual, y por eso se han roto.

Si tu hipótesis es correcta, el problema es de diseño únicamente y solo se puede arreglar poniendo un refuerzo como el que llevan las correas metálicas originales, significa que todas las unidades que Motorola sigue vendiendo ahora mismo con correa de cuero también se romperán tarde o temprano. Y eso no tiene demasiado sentido, es lógico suponer que si el problema fuera ese Motorola habría ya modificado el diseño de sus correas de cuero para evitar que se produjesen roturas en el futuro, ¿no crees? Vamos, es que en caso contrario su SAT va a tener muchísimo trabajo, porque mientras dure la garantía van a tener que lidiar con miles y miles de RMAs, y eso es bastante más caro que sacar unas correas de cuero modificadas

No sé... Ya conocía el hilo que mencionas de las correas compatibles para el Moto 360, y también he ido siguiendo lo que se comenta en XDA-Developers sobre este problema, pero a pesar de ello no me atrevería a dar una respuesta concluyente

Saludos
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 26/01/15, 19:01:42
Array

[xs_avatar]
hesterpc hesterpc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S22 blue + Gear S3

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Lo contaba en una página anterior de este mismo hilo, lo llevé a MediaMarkt, se lo remitieron al SAT de Motorola y una semana después me dieron una unidad completamente nueva.


Con todos los respetos, creo que eres demasiado tajante y das demasiadas cosas por sentadas...

Es evidente que la rotura se produce por la presión que hace la correa sobre la tapa de plástico, y es obvio también que en ese punto el diseño es muy mejorable, pero ¿cómo sabes que el problema principal no está en un defecto de fabricación? A lo mejor simplemente les entró una remesa de tapas traseras defectuosas, más frágiles de lo habitual, y por eso se han roto.

Si tu hipótesis es correcta, el problema es de diseño únicamente y solo se puede arreglar poniendo un refuerzo como el que llevan las correas metálicas originales, significa que todas las unidades que Motorola sigue vendiendo ahora mismo con correa de cuero también se romperán tarde o temprano. Y eso no tiene demasiado sentido, es lógico suponer que si el problema fuera ese Motorola habría ya modificado el diseño de sus correas de cuero para evitar que se produjesen roturas en el futuro, ¿no crees? Vamos, es que en caso contrario su SAT va a tener muchísimo trabajo, porque mientras dure la garantía van a tener que lidiar con miles y miles de RMAs, y eso es bastante más caro que sacar unas correas de cuero modificadas

No sé... Ya conocía el hilo que mencionas de las correas compatibles para el Moto 360, y también he ido siguiendo lo que se comenta en XDA-Developers sobre este problema, pero a pesar de ello no me atrevería a dar una respuesta concluyente

Saludos

Siento que mi respuesta te resulte tajante, pero es que mi respuesta no es fruto de una hipótesis mía. Me baso en las críticas de cientos de usuarios en foros y webs de venta de gadgets, reviews, youtubers..........., verificadas al ver el reloj en mi mano. Como bien indicas en sitio como XDA-developers, se habla del tema largo y tendido, y se ponen links cuando se habló directamente con motorola del problema. No es el único lugar donde se habla de las roturas.

Tapas de atrás más o menos finas? No lo podemos saber. Pero lo que es un hecho, es que el material es endeble, y que la correa de cuero al inclinarse mínimamente hacia abajo empuja la tapa. Error garrafal de diseño. Cualquier otro reloj que cojas (smartwatch o no), verás que no toca con esta parte, y menos siendo esta una zona fina y de plástico que se ve que flexa con una ligera presión.

A partir de aquí, que a unos les dure más y a otros menos, es cuestión del cuidado que se tenga, y de lo estrecha que se tenga la muñeca. Pero no deja de ser un defecto de fabricación clamoroso, y no fruto de unas unidades defectuosas. Se siguen a día de hoy leyendo en foros, a gente que se le ha rajado en la primera semana de uso. El mío por ejemplo, no está roto, pero no me lo he puesto, hasta que le puse una correa que no presionaba sobre la tapa.

Te respondo, insisto, con el mayor de los respetos. Pero es que creo que es un tema que no ofrece mucha duda a estas alturas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hesterpc su comentario:
  #31  
Viejo 27/01/15, 11:39:37
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 12,270
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por hesterpc Ver Mensaje
Siento que mi respuesta te resulte tajante, pero es que mi respuesta no es fruto de una hipótesis mía. Me baso en las críticas de cientos de usuarios en foros y webs de venta de gadgets, reviews, youtubers..........., verificadas al ver el reloj en mi mano. Como bien indicas en sitio como XDA-developers, se habla del tema largo y tendido, y se ponen links cuando se habló directamente con motorola del problema. No es el único lugar donde se habla de las roturas.

Tapas de atrás más o menos finas? No lo podemos saber. Pero lo que es un hecho, es que el material es endeble, y que la correa de cuero al inclinarse mínimamente hacia abajo empuja la tapa. Error garrafal de diseño. Cualquier otro reloj que cojas (smartwatch o no), verás que no toca con esta parte, y menos siendo esta una zona fina y de plástico que se ve que flexa con una ligera presión.

A partir de aquí, que a unos les dure más y a otros menos, es cuestión del cuidado que se tenga, y de lo estrecha que se tenga la muñeca. Pero no deja de ser un defecto de fabricación clamoroso, y no fruto de unas unidades defectuosas. Se siguen a día de hoy leyendo en foros, a gente que se le ha rajado en la primera semana de uso. El mío por ejemplo, no está roto, pero no me lo he puesto, hasta que le puse una correa que no presionaba sobre la tapa.

Te respondo, insisto, con el mayor de los respetos. Pero es que creo que es un tema que no ofrece mucha duda a estas alturas.
No te quito la razón, compañero, entre otras cosas porque no tengo elementos de juicio suficientes

Lo único que digo es que hay cosas que solo pueden saber los ingenieros de Motorola responsables del diseño y la fabricación del Moto 360, y es imposible asegurar al 100% que se romperá tarde o temprano, porque es posible que las unidades que se venden ahora tengan una tapa algo más resistente que las que se vendían al principio.

En cualquier caso es incuestionable que el diseño de esa parte del Moto 360 es muy desafortunado, porque no puede ser que se parta tan fácilmente la tapa posterior del reloj, independientemente de que pueda ser más o menos frágil.

Lo que sí te puedo decir es que yo seguiré usando el Moto 360 con la correa de cuero, procuraré tener todavía más cuidado, pero si se me vuelve a partir reclamaré de nuevo a Motorola para que me lo arregle.

Saludos
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 27/01/15, 11:54:23
Array

[xs_avatar]
Z-erox Z-erox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: CADIZ
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S I9000
Tu operador: Movistar
a mi me han dicho que si lo he dejao en mediamarkt, y lo envian a el SAT no me daran un remplazo, que los remplazos los suelen dar antes de enviarlos, y que si mediamarkt lo envia a una subcontrata ya ni hablemos...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 28/01/15, 01:07:27
Array

[xs_avatar]
jandrop jandrop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Eso no es así exactamente, en realidad son responsables solidarios tanto el vendedor como el fabricante, y el consumidor puede hacer efectiva la garantía de forma indistinta ante cualquiera de ellos.
Saludos
A lo mejor me expresé mal, quiero decir que a veces el vendedor se hace el loco y dice que hables con el fabricante y ellos tienen la obligación de hacerse cargo del producto mientras esté en garantía, que tu quieras reclamarle al fabricante ya es otra cosa. Pero siempre queda más a mano el sitio donde lo has comprado que la empresa que lo fabrica.

En el artículo 10 de la ley de Garantías en la venta de bienes de consumo lo especifica bastante claro:

"Artículo 10. Acción contra el productor.
Cuando al consumidor le resulte imposible o le suponga una carga excesiva dirigirse frente al vendedor por la falta de conformidad de los bienes con el contrato de compraventa podrá reclamar directamente al productor con el fin de obtener la sustitución o reparación del bien"

https://www.boe.es/boe/dias/2003/07/...7160-27164.pdf

Como bien dices tu, tanto monta que monta tanto, puedes patalearle a los dos. ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 29/01/15, 11:17:51
Array

[xs_avatar]
e-Minguez e-Minguez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: N1
Tu operador: Pepephone
Bueno... pues anoche vi una rajita que empezaba a salir
Ya me he puesto en contacto con Motorola (https://motorola-global-es.custhelp....p/mcp/service) y me han comentado que les mande foto, número de serie y justificante de compra.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 29/01/15, 15:01:03
Array

[xs_avatar]
JCS_DANNY JCS_DANNY no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: htc 3300

 Cita: Originalmente Escrito por e-Minguez Ver Mensaje
Bueno... pues anoche vi una rajita que empezaba a salir
Ya me he puesto en contacto con Motorola (https://motorola-global-es.custhelp....p/mcp/service) y me han comentado que les mande foto, número de serie y justificante de compra.
Hola si me puedes decir que te van diciendo, acabo de leer este hilo y he mirado mi reloj y tiene la famosa raja, pero si me lo he puesto 5 veces contadas.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 29/01/15, 19:14:49
Array

[xs_avatar]
hesterpc hesterpc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S22 blue + Gear S3

 Cita: Originalmente Escrito por e-Minguez Ver Mensaje
Bueno... pues anoche vi una rajita que empezaba a salir
Ya me he puesto en contacto con Motorola (https://motorola-global-es.custhelp....p/mcp/service) y me han comentado que les mande foto, número de serie y justificante de compra.
 Cita: Originalmente Escrito por JCS_DANNY Ver Mensaje
Hola si me puedes decir que te van diciendo, acabo de leer este hilo y he mirado mi reloj y tiene la famosa raja, pero si me lo he puesto 5 veces contadas.
Joder, cómo lo siento.

Por si quedaba alguna duda de si fueron las primeras remesas, o sigue pasando lo mismo actualmente. Es evidente, que mientras no cambien el sistema de correas....o la parte de abajo, seguirá pasando. Sigo diciendo que esto es injustificable, tras pagar 250 pavos, y sabiendo desde hace meses la cagada que han cometido.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 30/01/15, 11:05:17
Array

[xs_avatar]
e-Minguez e-Minguez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: N1
Tu operador: Pepephone
Contestación de Motorola:
(Click para mostrar/ocultar)
Después haber visionado la foto de su terminal, la informamos que la reparación de su dispositivo estaría fuera de garantía en cuanto los daños físicos no están cubiertos por la garantía.

Los datos del centro de reparación son:

SMS
C/ Zeus 16
Pol. Industrial R2 Muelle 10
28880 Meco
Madrid
[email protected]

Por favor tenga en cuenta que en esta ocasión su terminal no se encuentra cubierto por la garantía. Le comunicamos que el centro de reparación después de haber analizado el dispositivo le envierá un presupuesto. En caso de rechazar e presupuesto una vez habiendo enviado el terminal, una cuota de comprobación podría ser cobrada. Usted necesitará contratar un servicio de mensajería para recuperar su terminal una vez reparado.
Cuando envíe su terminal por favor siga las siguientes instrucciones:

• Que su terminal se encuentra correctamente empaquetado y protegido con papel de burbuja.
• Que su terminal se encuentra asegurado contra daños y perdida.
• Que la empresa de transportes ofrezca servicio de localización y acuse de recibo.

También le recomendamos que:

• Tome nota del numero MSN de su terminal.
• Por favor no envíe ningún accesorio como el cable USB, la base de carga o caja original con su terminal. Si dichos accesorios fueran requeridos se los solicitaremos explícitamente. Tenga en cuenta que el centro de reparación podría no devolver accesorios innecesarios.
• Tenga en cuenta que el terminal será restablecito a los valores de fábriba durante el proceso de reparación.

Por favor adjunte un documento en el interior del paquete con la siguiente información:

• Una descripción detallada del problema
• Su nombre, dirección completa (para el retorno del terminal), número de teléfono y dirección de correo electrónico; esta última es muy importante para que nuestro centro de reparaciones pueda contactar con usted en caso de necesidad, ya que en caso de no proporcionarla, y el centro de reparaciones necesite contactar con usted (para solicitar información, envío de presupuesto, etc) sin éxito, se le podría retornar el terminal sin reparar.
• Su número de referencia
• Una copia de la prueba de compra (no el original).

El tiempo estimado de reparación es de 7 dias desde la recepción del terminal por el centro de reparaciones. Sin embargo, si la unidad es extranjera, el plazo de tiempo de reparación podría ser más largo. Por favor tenga en cuenta que Motorola no aceptará reclamaciones por daños y prejuicios ocasionados por no seguir las instrucciones de éste mensaje.

Si necesita más información o ayuda, por favor no dude en contactar con nosotros otra vez. Si necesitase contactar con nuestro Centro de Soporte para ver su consulta con mayor detalle con uno de nuestros experimentados agentes de soporte técnico por favor póngase en contacto con nosotros en el número de teléfono 902 100 077 / 912757164 de Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00.

Motorola Mobility España, SA
902 100 077
www.motorola.es


¬¬

¿Qué hago? ¿Lo llevo a la FNAC?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 30/01/15, 11:31:23
Array

[xs_avatar]
hesterpc hesterpc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S22 blue + Gear S3

Madre mía, que sinvergüenzas son.

"Después de haber visionado la foto" dicen.

Como si no supieran que es un defecto de fabricación, y les estuvieran reclamando día sí y día también con lo mismo.

Pd: Yo lo llevaría donde lo has comprado y les explicaría que está todo el mundo con este problema. Y a los de motorola España, les contestaría con un par de enlaces (XDA, o este foro mismo), diciéndoles 4 verdades a la cara, y que piensas hacer campaña por internet. Hace falta tener cara.

Última edición por hesterpc Día 30/01/15 a las 11:34:44.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 30/01/15, 14:54:42
Array

[xs_avatar]
JCS_DANNY JCS_DANNY no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: htc 3300

 Cita: Originalmente Escrito por e-Minguez Ver Mensaje
Contestación de Motorola:
(Click para mostrar/ocultar)
Después haber visionado la foto de su terminal, la informamos que la reparación de su dispositivo estaría fuera de garantía en cuanto los daños físicos no están cubiertos por la garantía.

Los datos del centro de reparación son:

SMS
C/ Zeus 16
Pol. Industrial R2 Muelle 10
28880 Meco
Madrid
[email protected]

Por favor tenga en cuenta que en esta ocasión su terminal no se encuentra cubierto por la garantía. Le comunicamos que el centro de reparación después de haber analizado el dispositivo le envierá un presupuesto. En caso de rechazar e presupuesto una vez habiendo enviado el terminal, una cuota de comprobación podría ser cobrada. Usted necesitará contratar un servicio de mensajería para recuperar su terminal una vez reparado.
Cuando envíe su terminal por favor siga las siguientes instrucciones:

• Que su terminal se encuentra correctamente empaquetado y protegido con papel de burbuja.
• Que su terminal se encuentra asegurado contra daños y perdida.
• Que la empresa de transportes ofrezca servicio de localización y acuse de recibo.

También le recomendamos que:

• Tome nota del numero MSN de su terminal.
• Por favor no envíe ningún accesorio como el cable USB, la base de carga o caja original con su terminal. Si dichos accesorios fueran requeridos se los solicitaremos explícitamente. Tenga en cuenta que el centro de reparación podría no devolver accesorios innecesarios.
• Tenga en cuenta que el terminal será restablecito a los valores de fábriba durante el proceso de reparación.

Por favor adjunte un documento en el interior del paquete con la siguiente información:

• Una descripción detallada del problema
• Su nombre, dirección completa (para el retorno del terminal), número de teléfono y dirección de correo electrónico; esta última es muy importante para que nuestro centro de reparaciones pueda contactar con usted en caso de necesidad, ya que en caso de no proporcionarla, y el centro de reparaciones necesite contactar con usted (para solicitar información, envío de presupuesto, etc) sin éxito, se le podría retornar el terminal sin reparar.
• Su número de referencia
• Una copia de la prueba de compra (no el original).

El tiempo estimado de reparación es de 7 dias desde la recepción del terminal por el centro de reparaciones. Sin embargo, si la unidad es extranjera, el plazo de tiempo de reparación podría ser más largo. Por favor tenga en cuenta que Motorola no aceptará reclamaciones por daños y prejuicios ocasionados por no seguir las instrucciones de éste mensaje.

Si necesita más información o ayuda, por favor no dude en contactar con nosotros otra vez. Si necesitase contactar con nuestro Centro de Soporte para ver su consulta con mayor detalle con uno de nuestros experimentados agentes de soporte técnico por favor póngase en contacto con nosotros en el número de teléfono 902 100 077 / 912757164 de Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00.

Motorola Mobility España, SA
902 100 077
www.motorola.es


¬¬

¿Qué hago? ¿Lo llevo a la FNAC?
Pues yo he hablado con motorola esta mañana y me han mandado la dirección para enviarles mi reloj, sin nada solo el reloj, que lo cubre la garantia, le soltado que me lo he puesto 10 veces y no me entra en la cabeza que tenga una fisura cerca de la correa, que me ha costado más de 200 euros.

Así que me han mandado correo para que realice el envío.
No me han pedido ni fotos ni nada, solo el número de serie.
Ya contaré como va la cosa.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 30/01/15, 16:09:41
Array

[xs_avatar]
hesterpc hesterpc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S22 blue + Gear S3

 Cita: Originalmente Escrito por JCS_DANNY Ver Mensaje
Pues yo he hablado con motorola esta mañana y me han mandado la dirección para enviarles mi reloj, sin nada solo el reloj, que lo cubre la garantia, le soltado que me lo he puesto 10 veces y no me entra en la cabeza que tenga una fisura cerca de la correa, que me ha costado más de 200 euros.

Así que me han mandado correo para que realice el envío.
No me han pedido ni fotos ni nada, solo el número de serie.
Ya contaré como va la cosa.
Es que es lo mínimo, y para nada motivo de alegría. Gastarse un "reloj" que por ponérselo con el mayor de los cuidados una semana, se parta es poco menos que un chiste de mal gusto.

Y que viendo que está todo el mundo igual, traten de escurrir el bulto con alguno, diciéndoles que han analizado las fotos y bla bla bla, es para denunciarles.

Lo que deberían hacer es poner a la venta sólo unidades con una solución a un problema de diseño evidente, ya sea su versión de correa metálica, o cambiando la forma o material de la tapa de atrás. Y dejarse de garantías y de excusas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Motorola Moto 360



Hora actual: 11:32:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /