|
||
|
|
||||
|
||||
|
Asi es PJP, van hacia atras algunas compañias y espero que no se extienda cada vez mas aunque me temo que mis deseos no seran realidad, Samsung por desgracia desde la implementacion del dichoso Knox me dejo de gustar, para que tanto bootloader y rooms cuando luego ponen Knox?
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba en la misma situación hace un par de semanas.
Me decante por el LG G3. Tengo que decirte que es mi primer móvil de "gama alta", vengo de un huawei y bueno nada que ver. Lo primero que me ha llamado es su diseño de calidad, ergonómico y muy atractivo todo gracias a sus finisimos marcos laterales y en conjunto el marco inferior y superior, hacen el móvil mas compacto del mercado con 5,5" de pantalla (misma dimensiones que otros móviles con pantalla mas pequeña) tengo unas manos grandes y puedo utilizarlo con una mano. Otra novedad que me gusta es sus botones traseros de power y volumen configurables, puedes encender el monstruo tanto con la mano izquierda o derecha sin malabarismos de ningún tipo. La batería, algunos dicen que no dura una caca, para mi me llega al día, y algo que yo valoro bastante es el poder cambiar la batería cuando yo quiera y para casos extremos (se van desgastando con el tiempo, un fin de semana por ahí fuera una segunda batería siempre cerca te salva de todo, etc). Del software no tenemos que hablar mucho, llevan lo mismo y tiran igual. La pantalla es una pasada, da gusto jugar y ver vídeos, con unos colores muy naturales. La interfaz del G3 me encanta sigo con ella aun y de momento no la cambio por nada. El sonido, aunque solo monta un altavoz es potente tanto que molesta escucharlo ha máximo volumen. Cámara de fotos es rápida, sencilla y de buena calidad de fotos ( me dedico al mundo de la fotografía me ha dejado bastante impresionado). |
|
|
||||
|
||||
|
como ya sabeis samsung jode a todo el mundo que quiera rotear y flashear con el KNOX mientras que LG puedes rotear y cambiar de rom las veces que quieras que si tienes que mandarlo al SAT con METER ROM STOCK ya te lo cubre la garantia por eso me decanto siempre por lg jajaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||