|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El viernes pasado, en mi universidad hay una zona donde se va la cobertura y no se me enciende la pantalla sola, además de que al menos en mi bq es bastante estable, no fluctúa ![]() Última edición por retuaz Día 19/10/14 a las 23:23:00. |
|
|
||||
|
||||
que bien, poco a poco roms de kk
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
También se puede instalar encima de JB. Confirmado y funcionando correctamente.
Llevo un dia con ella y de momento va todo muy bien, aunque si que se enciende la pantalla de vez en cuando... Los lag extralargos que tenía la KK stock han desaparecido. |
|
||||
|
||||
Funciona titanium backup o sigue dando el error al intentar instalar copias se seguridad como en la ROM stock kitkat?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Problema con el SuperSU en KitKat.
Con el SuperUser ClockworkMod este error ya no aparece. El problema de la pantalla se enciende sola se queda sin señal de cobertura, permanece en esta ROM. Según la aplicacion Wakelock Detector, el problema es el OMACP (StartingAlertService), para esta ROM como para la Stock Última edición por PoetaGA Día 22/10/14 a las 21:58:59. |
|
||||
|
||||
Problema con el SuperSU en KitKat.
Con el SuperUser ClockworkMod este error ya no aparece. El problema de la pantalla se enciende sola se queda sin señal de cobertura, permanece en esta ROM. Según la aplicacion Wakelock Detector, el problema es el OMACP (StartingAlertService), para esta ROM como para la Stock ![]() Por qué da ese error con el supersu??? |
|
||||
|
||||
Si ya tienes en tu rom esto perdona ![]() |
|
||||
|
||||
El SuperSU no puede dar acceso adecuado su para el Titanium Backup. El desarrollador de SuperSU dice que la culpa es de Titanium Backup. Última edición por PoetaGA Día 23/10/14 a las 13:01:38. |
|
||||
|
||||
Lo de que se te encienda la pantalla sola no es problema de la rom si no de la funcion que trae la rom para encenderse acercando y alejandose del sensor de proximidad. Si quieres desactivarlo simplemente vete a la app "WTN Turn Off". Esta todo explicado en la parte del Aviso del primer post
![]() Saludos ![]() También me ha pasado ya en varias ocasiones que se me reinicia solo, o eso parece porque sale la animación de AQUARIS, pero luego no es necesario meter nuevamente el PIN. Me he dado cuenta únicamente cuando está cargando, el resto del tiempo lo tengo en el bolsillo y no sabría decirte si se reinicia o no..... |
|
||||
|
||||
Descargando a ver que tal va
Eso de la bateria como va? Porque me acaban de dar uno nuevo y va de pena con la stock |
|
||||
|
||||
No me gusta nada, los imeis se me borraron al instalar y la bateria va de pena, espero que se corrija
Por cierto, eso de encender la pantalla con el sensor lo veo algo innecesario, es mas un gasto de bateria que otra cosa |
|
||||
|
||||
A alguien mas se le han borrado los imeis?
Si es asi o no alguien puede decirme como se puede restaurar el imei? |
|
||||
|
||||
con el programa MTKDroid es muy sencillo.
|
|
||||
|
||||
Como soluciono el problema de supersu. Necesita instalar binarios y no los instala.
|
|
||||
|
||||
Si se os han borrado los imeis, definitivamente teneis que mandar el teléfono al SAT, aunque se le pueden poner manualmente mediante Mobileuncle Tools MTK pero solo funcionan de forma temporal (hasta que haces hard reset o instalas otra custom rom)
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|